La luna me sabe a poco Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 (editado) Nikon D3200 | ISO 100 | 50mm | f/2.0 | 1/1600 seg La luz era muy fuerte y se notan luces y sombras en la cara, a alguno seguramente no le guste eso. Editado 7 de Febrero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola,como todo,es para gustos,en principio,la veo fuera de foco,me gustan los tonos que tiene,pero yo hubiera subido velocidad para restar luminosidad,y no me diera sensacion de subrexposicion,o en pos,bajarle exposicion.Tambien hubiera centrado la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola,como todo,es para gustos,en principio,la veo fuera de foco,me gustan los tonos que tiene,pero yo hubiera subido velocidad para restar luminosidad,y no me diera sensacion de subrexposicion,o en pos,bajarle exposicion.Tambien hubiera centrado la modelo. Un saludo Gracias por los consejos ABSHOLOM, toda la razón, tomo nota para las próximas. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Lo del foco no estoy seguro porque no se puede ampliar, pero sí da la impresión de cierto backfocus por la hierba. No centraría a la modelo, creo que compositivamente hablando está bien donde está. Lo que no me gusta tanto de esta foto son esas sombras duras. En estas condiciones es obviamente dificil evitarlas. Te diría de bajar luminosidad y subir sombras para atenuarlo, pero imagino que ya lo has hecho. Un reflector o un flash de relleno in situ hubiesen sido lo ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Lo del foco no estoy seguro porque no se puede ampliar, pero sí da la impresión de cierto backfocus por la hierba. No centraría a la modelo, creo que compositivamente hablando está bien donde está. Lo que no me gusta tanto de esta foto son esas sombras duras. En estas condiciones es obviamente dificil evitarlas. Te diría de bajar luminosidad y subir sombras para atenuarlo, pero imagino que ya lo has hecho. Un reflector o un flash de relleno in situ hubiesen sido lo ideal. Sí, lo del foco puede ser porque iba andando, bloquearía antes y salió de foco un poco. Eso ya no tiene solución. Lo de las sombras hice lo que dices en edición y flashes no uso. Muchas gracias por el comentario Fred. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas