Jump to content

Patricia

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,como todo,es para gustos,en principio,la veo fuera de foco,me gustan los tonos que tiene,pero yo hubiera subido velocidad para restar luminosidad,y no me diera sensacion de subrexposicion,o en pos,bajarle exposicion.Tambien hubiera centrado la modelo.

Un saludo

Gracias por los consejos ABSHOLOM, toda la razón, tomo nota para las próximas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del foco no estoy seguro porque no se puede ampliar, pero sí da la impresión de cierto backfocus por la hierba. No centraría a la modelo, creo que compositivamente hablando está bien donde está.

Lo que no me gusta tanto de esta foto son esas sombras duras. En estas condiciones es obviamente dificil evitarlas. Te diría de bajar luminosidad y subir sombras para atenuarlo, pero imagino que ya lo has hecho. Un reflector o un flash de relleno in situ hubiesen sido lo ideal.

Enlace al comentario

Lo del foco no estoy seguro porque no se puede ampliar, pero sí da la impresión de cierto backfocus por la hierba. No centraría a la modelo, creo que compositivamente hablando está bien donde está.

Lo que no me gusta tanto de esta foto son esas sombras duras. En estas condiciones es obviamente dificil evitarlas. Te diría de bajar luminosidad y subir sombras para atenuarlo, pero imagino que ya lo has hecho. Un reflector o un flash de relleno in situ hubiesen sido lo ideal.

Sí, lo del foco puede ser porque iba andando, bloquearía antes y salió de foco un poco. Eso ya no tiene solución.

Lo de las sombras hice lo que dices en edición y flashes no uso.

Muchas gracias por el comentario Fred.

Un saludo!!!

Enlace al comentario