jjuanma Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bueno compañeros Os dejo esta para que como siempre pido Me deis vuestras opiniones sinceras No me gusta mucho personalmente Pero estaba experimentando con el tema color de nubes Y a si me quedo cargadito de color Muchas gracias de antemano juanma vente pa SEVILLA Nikon D80 Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/320 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 125 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Surealista, pero muy curiosa. A mi gusto destacan demasiado las nuves en comparacion con el castillo, catedral o lo que sea. Y me sobra el passpartout o marco interior. Pero es original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 La foto me gusta, pero creo ( y es solo mi opinión ) que con los colores naturales del cielo. Esos colores parecen muy irreales y el marco compite con la propia foto. Un abrazo . Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 jjuanma, como composición está genial, pero siempre y cuando, tuviese mas luminosidad la parte arquitectonica, así se realza al completo la fotografía, si no tal como está, se compone solo de nubes dejando muy a segundo plano la parte de la plaza de españa. Un Saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Juer que cosa te ha salido, pero es bueno hacer experimentos leches. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Surealista, pero muy curiosa. A mi gusto destacan demasiado las nuves en comparacion con el castillo, catedral o lo que sea. Y me sobra el passpartout o marco interior. Pero es original La foto me gusta, pero creo ( y es solo mi opinión ) que con los colores naturales del cielo. Esos colores parecen muy irreales y el marco compite con la propia foto. Un abrazo . Casi. jjuanma, como composición está genial, pero siempre y cuando, tuviese mas luminosidad la parte arquitectonica, así se realza al completo la fotografía, si no tal como está, se compone solo de nubes dejando muy a segundo plano la parte de la plaza de españa. Un Saludo paisano Juer que cosa te ha salido, pero es bueno hacer experimentos leches. Saludos compi. Gracias compañeros por pasar y comentar A mi en realidad no es que me guste mucho Pero era un experimento en colorear nubes A ver como quedaba Pero muchas gracias por pararos y comentar Un saludo a todos juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues esta muy bien, esos colores molan mucho. Lo unico que no me gusta (a mi), son esos tonos amarillos que se le contagian a la torre y a la vegetacion. Pero en general esta muy bien; a veces experimentando, salen cosas muy agradables y plasticas. Saludos gracias pero era probando nuevas ideas pero me alegro de que te agrade un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buen esperimento colgaoo jajaja Y porque tanto marco??? en proporcion mas marco que foto jejeje muy bonita y buena idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Por Dios, Juanma, que has creado?,jejeje. Bueno, son experimentos, Madam Curie tambíen tuvo que experimentar mucho antes de revolucionar la medicina, así que te animo a que sigas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Opino como mis compañeros, es un poco surrealista, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 pues si, raro pero gusta verlo, me gusta el marco que le pusiste el color de las nubes tan saturado, no se si hubiera quedado mejor dejar las nubes saturadas pero el edificio no. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Buen esperimento colgaoo jajajaY porque tanto marco??? en proporcion mas marco que foto jejeje muy bonita y buena idea. Saludos pues ni idea me dio po hay jajajajajajaja un saludo margarito Por Dios, Juanma, que has creado?,jejeje.Bueno, son experimentos, Madam Curie tambíen tuvo que experimentar mucho antes de revolucionar la medicina, así que te animo a que sigas. un saludo ya sabes trabajo de laboratorio que si me vino una idea y mira ??? a si me quedo gracias por pasar y comentar un abrazo juanma Opino como mis compañeros, es un poco surrealista, pero me gusta. me alegro de que te guste solo fue una prueba a ver si saco algo gueno de esto gracias por pasar un abrazo juanma pues si, raro pero gusta verlo, me gusta el marco que le pusiste el color de las nubes tan saturado, no se si hubiera quedado mejor dejar las nubes saturadas pero el edificio no. un saludo gracias compi no esperaba menos jajjajajajaaj es coña .....a uno que le da de ves en cuando estas picas un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Como experimento me parece bien, como fotografía pieso que le podías haber sacado más partido, veo el tratamiento muy agresivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ostias Ni me acirdaba jajaajajj Tenua la d80 y hace mas de 3años Jjajaajajaja gracias Aaahhhhhh toda la razon te doy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 a mi me encanta los genios son las personas capaces de innovar y ver aquello que los demas no somos capaces de ver y a mi modo de ver la foto es genial por su atrevimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.