Jump to content

II Quedada Andaluza - Vente pa Sevilla 2009

Fernando Romero Mad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Como sabeis, despues de la grata experiencia que supuso la I Kedada Andaluza alla por la Tacita de Plata ( gracias una vez mas, Angela ), muchos de los participantes y gente

del foro, propuso la idea de continuar y realizar una siguiente Kedada en Sevilla, como otra ocasion mas para conocernos, practicar nuestra aficion, aprender y enseñar ( todo depende del grado de maestria ).

Despues de la Reunion de Estado ( como diria el amigo FGR1966 ), mantenida ayer en Sevilla por FGR1966, JJUANMA y por este que escribe ( no se apunto nadie mas ).

Hemos decidido tras "arduas deliberaciones" proponer dos posibles fechas para realizar esta Kedada Sevillana, estas serian 9 o 16 de Mayo ambos dias Sabados.

El motivo que nos ha llevado a escoger estas fechas, a sido el pensar que plantear algo para este mismo mes resulta precipitado, para Abril ( aparte aquello de aguas mil ),

estan las fiestas, Semana Santa y Feria, y no nos parece conveniente, asi que hemos pensado que Mayo seria el mes ideal, todavia no apretara mucho "el Lorenzo" vulgo Sol,

es un mes significativo ( Cruces de Mayo ), ha pasado ya el gentio de las fiestas, ( y en resumen porque hay que poner una fecha..... leshe ¡¡¡ ).

En fin, invitamos en principio a todos/as los interesados en hechar un diita afotando y conociendo una nueva ciudad a que nos digais que dia de estos dos os parece mejor opcion.

posteriormente ya os mantendremos informados de cual o cuales pueden ser los recorridos posibles, punto de inicio o reunion .., almuerzo etc...

Asi que venga ¡¡¡¡ ANIMAOS !!! decidnos que os parece, e iros apuntando, los indecisos hechad un vistazo en el Foro a las fotos de la I Kedada Andaluza en Cai y

vereis un poco que tal fue, aunque lo mejor fue vivirla ( aunque hiciera fresquito ).

¡¡¡¡ Venga animaos apuntaros !!!

Saludiyos

Fecha definitiva despues de la encuesta: SABADO 9 DE MAYO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEAN 5 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!

Lista de asistentes provisional (con interrogante los que no estan seguros....)

Los huecos vacios, son de compañeros caidos por la kedada, les echaremos de menos

1.- GATO NEGRO

2.- QUIQUE2

3.- ALEXIS

4.-

5.- AVARAND

6.- LORENALOPI

7.- MOLINERO

8.- JUAN RODRIGUEZ

9.- RINGO & CHICO

10.- MCGREGOR (¿?)

11.- H3LK

12.-

13.- JUANMA MERCH

14.- FOSSY

15.- LEKAR

16.- FOPIANNI

17.- QUE HAY

18.- MRIEJOS

19.- JJUANMA

20.- FGR1966

21.- MAD GATO & ESPE

22.- PILI

23.- M.RUIZ

24.-

25.- GHALIXTEO (¿?)

26.- JOMARGO & NOVIA

27.- JREYES333

28.- JUANMROMERO

29.- ZETA 1000 (¿?)

30.- JB

31.- JOAKI

2j0yzr9.jpg

25yyo0x.jpg

Para los de fuera de Sevilla:

Visita a los Reales Alcazares y Jardines: 7.50 euros y pico[/b][/color]

voa9ty.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 692
  • Creado
  • Última respuesta

Vamos a ver , propongo:

1) Inicio de mañana en Puesto de los Monos +/- ( facilitamos la entrada de algún vecino gaditano que nos quiera devolver la visita - aunque yo no estuve -. . Algunos Pabellones del 29, quizás de los más vistosos y mejor entorno y estado . Hay algunos utilizados por la Universidad que si se hace un Sabado estaran abiertos con buenos patios , escaleras y balcones, azulejos pidiendo bn ( conveniente pedir opinión a M. Ruiz ). Todo ello muy propicio para el bn. Muelle de las Americas, Galeón....

2) Parque de Maria Luisa, controlando horario para no estancarnos alli y como refugio de la mala luz de una media mañana. Palomas, Plaza de America, macros , Panorámicas, Plaza de España, Estatutas y paseos etc....

3º) Fabrica de Tabacos da bastante motivo , sobre todo para los del bn y para los del ojo original. Muy posibles encuadres. Si se hace un Sabado tiene que ser antes de las 14:00 horas. Y si apuramos hasta +/- 13:30 el edificio está casi vacío , dando mucho juego las transversales del edificio y los patios con fuentes.

Mediodía. Santa Cruz quizás entrando desde los Jardines de Murillo, caucho centenario. Plaza de Refinadores, Santa Cruz, Doña Elvira , callejón del agua, alcazaba etc.... desembocando en Patio Banderas. Volvemos al paisaje, detalle, un poquito de robado y algo de macro incluso. Comidas sin mucha organización ( tapeo ) en Casa Roman, Las Teresas o las Columnas donde cada uno consuma y gaste lo que le de la gana.

4º) Principio de la tarde ( +/- 16: 30 horas ) subida a la Giralda , creo que obligatoria. Tomas desde Mateos Gago. Los que dominen luz y encuadre disfrutaran de la rampa de subida con fotos originales. Vistas desde arriba tanto a Sevilla como a los techos de la Catedral . ( Paraiso del teleobjetivo ).

5º) Bajada y huida al Arenal . Robado y alguna vista. Plaza de Toros . Creo que si no se llega muy tarde ( antes de las 18:00 ) se puede incluso visitar por dentro con posibilidad de mmmmmmuuuuuucccccchhhhhhaaaaaa foto. Problema, los antitaurinos.

6º) Nos ponemos en+/- las 19:00 horas. Nos estamos quedando sin luz. Paseo de Colon , Puente de Triana ( desde arriba y desde abajo - casi más interesante - , Capillita del Carmen y Merienda - cafe cubata en Calle Betis - Cafe de la Prensa - Hermanos Gómez . motivo de la parada - descansar un poquito y esperar al reflejo y buena luz. Vistas. Panorámicas y Robado.

7º) Los más jartibles a la Cartuja. Torre Schindler - ojo horarios - ( Sevilla desde arriba ) reflejos en pabellones y luces de la City. A ver quien tiene los santos coj...ones y buena lente para sacar el Skyline de la City.

Se me ocurre también que a la bajada de la Giralda modificar y visitar Salvador, Alameda y San Luis ( visita muy social , robados e Iglesias ).

La ruta se podría hacer también en sentido inverso.

Peros que le pongo , pateo horroroso pero aun asi se quedaría mil cosas por visitar. Poca comida y poca bebida aunque hay unas latitas ya mezcladas de bacardi con cola que frias sientan de maravilla. Y sobre todo alguién con más experiencia que determine un poquito horarios. Facil entrar en el Parque de Maria luisa Parque y cuando te quieres dar cuentas son las 17:00 horas. ¿ Como se lleva la disciplina de grupo ?

Si se anima gente de fuera , se monta un segundo día sin problemas.

Todo ello una simple sugerencia pendiente de matices y de que alguien organize.

¿ Que os parece , como propuesta ?

Enlace al comentario

3336024732_d26bd048ce_b.jpg

Buenos compañeros sureños

Jajajaja me rió por que de la forma que lo cuenta mag gato (fernando)

Parece que estuvimos los tres en las cortes del estado

En vez del carrefour jajajajajaja

Pero todos es por hecer las cosas medio bien

Lo de la fecha creo que es la mas idónea por los motivos vario que a puesto

Fernando

Ya sabéis que contamos con toda las personas que estén dispuesto a compartir

Esta “pasión”, echar un ratito gueno aprender, que siempre se aprende

Eso os lo aseguro en difintiva …………….pasar un dia

Practicando el arte del afoteo

Es una KDD abierta es decir que se apunte el que quiera

Que la marca de su cámara es lo de menos

Solo os pido una cosa

Ir corriendo la voz, que somos muchos Sevillanos y Andaluces

De nacimiento o de corazón

Y que sea este un dia para que los NIKONITA del foro del resto de España

Vea lo que tenemos por aquí debajo de muestra un botón “Cadiz” casi ná

Yo estoy deseandito que llega ese dia de volver a juntarnos

De nuevo y por supuesto con caras nuevas

Jooffffff que me enrolló mucho y lo de escribir no es lo mió

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh las comas me la he comido todas

Por supuesto yo voy

Un saludo

juanma

Enlace al comentario

Pos me estaís quitando las ganas por el madrugón y la maratón horaria y terrestre joder, cuantos km, os habeis dejado los Reales Alcaceres que es lo más guapo de Sevilla.

Salut.

anda quique

no te equivoques

que son las Sevillanas

jajajajajaja

vente pa aca

haz un hueco

Enlace al comentario

Vamos a ver , propongo:

1) Inicio de mañana en Puesto de los Monos +/- ( facilitamos la entrada de algún vecino gaditano que nos quiera devolver la visita - aunque yo no estuve -. . Algunos Pabellones del 29, quizás de los más vistosos y mejor entorno y estado . Hay algunos utilizados por la Universidad que si se hace un Sabado estaran abiertos con buenos patios , escaleras y balcones, azulejos pidiendo bn ( conveniente pedir opinión a M. Ruiz ). Todo ello muy propicio para el bn. Muelle de las Americas, Galeón....

2) Parque de Maria Luisa, controlando horario para no estancarnos alli y como refugio de la mala luz de una media mañana. Palomas, Plaza de America, macros , Panorámicas, Plaza de España, Estatutas y paseos etc....

3º) Fabrica de Tabacos da bastante motivo , sobre todo para los del bn y para los del ojo original. Muy posibles encuadres. Si se hace un Sabado tiene que ser antes de las 14:00 horas. Y si apuramos hasta +/- 13:30 el edificio está casi vacío , dando mucho juego las transversales del edificio y los patios con fuentes.

Mediodía. Santa Cruz quizás entrando desde los Jardines de Murillo, caucho centenario. Plaza de Refinadores, Santa Cruz, Doña Elvira , callejón del agua, alcazaba etc.... desembocando en Patio Banderas. Volvemos al paisaje, detalle, un poquito de robado y algo de macro incluso. Comidas sin mucha organización ( tapeo ) en Casa Roman, Las Teresas o las Columnas donde cada uno consuma y gaste lo que le de la gana.

4º) Principio de la tarde ( +/- 16: 30 horas ) subida a la Giralda , creo que obligatoria. Tomas desde Mateos Gago. Los que dominen luz y encuadre disfrutaran de la rampa de subida con fotos originales. Vistas desde arriba tanto a Sevilla como a los techos de la Catedral . ( Paraiso del teleobjetivo ).

5º) Bajada y huida al Arenal . Robado y alguna vista. Plaza de Toros . Creo que si no se llega muy tarde ( antes de las 18:00 ) se puede incluso visitar por dentro con posibilidad de mmmmmmuuuuuucccccchhhhhhaaaaaa foto. Problema, los antitaurinos.

6º) Nos ponemos en+/- las 19:00 horas. Nos estamos quedando sin luz. Paseo de Colon , Puente de Triana ( desde arriba y desde abajo - casi más interesante - , Capillita del Carmen y Merienda - cafe cubata en Calle Betis - Cafe de la Prensa - Hermanos Gómez . motivo de la parada - descansar un poquito y esperar al reflejo y buena luz. Vistas. Panorámicas y Robado.

7º) Los más jartibles a la Cartuja. Torre Schindler - ojo horarios - ( Sevilla desde arriba ) reflejos en pabellones y luces de la City. A ver quien tiene los santos coj...ones y buena lente para sacar el Skyline de la City.

Se me ocurre también que a la bajada de la Giralda modificar y visitar Salvador, Alameda y San Luis ( visita muy social , robados e Iglesias ).

La ruta se podría hacer también en sentido inverso.

Peros que le pongo , pateo horroroso pero aun asi se quedaría mil cosas por visitar. Poca comida y poca bebida aunque hay unas latitas ya mezcladas de bacardi con cola que frias sientan de maravilla. Y sobre todo alguién con más experiencia que determine un poquito horarios. Facil entrar en el Parque de Maria luisa Parque y cuando te quieres dar cuentas son las 17:00 horas. ¿ Como se lleva la disciplina de grupo ?

Si se anima gente de fuera , se monta un segundo día sin problemas.

Todo ello una simple sugerencia pendiente de matices y de que alguien organize.

¿ Que os parece , como propuesta ?

Me parece mucho para un solo día so pena que como bien dices sean dos los días de la quedada, pero una buena idea como principio. Solo queda ver que van opinando los compis.

Saludos Secre.

Enlace al comentario

Me parece mucho para un solo día so pena que como bien dices sean dos los días de la quedada, pero una buena idea como principio. Solo queda ver que van opinando los compis.

Saludos Secre.

yo lo veo bien tambien

a ver el resto

pero cortitas veo las hora del dia para todo eso

Enlace al comentario

Esa propuesta del secretario del grupo, me parece no descabellada si no imposible de cumplir vamos como no alquilemos el bus turístico ná de ná contad que los habrá jovenes con mucha energía y ya maduritos con poco fondo como yo cervezita-tapita, latita pues no sé habrá que acompañarla de algo; después para mi dos días son muchos igual que pá ZMIL.

Saludos.

Enlace al comentario

Esa propuesta del secretario del grupo, me parece no descabellada si no imposible de cumplir vamos como no alquilemos el bus turístico ná de ná contad que los habrá jovenes con mucha energía y ya maduritos con poco fondo como yo cervezita-tapita, latita pues no sé habrá que acompañarla de algo; después para mi dos días son muchos igual que pá ZMIL.

Saludos.

Para vosotros ya es mucho un día dejando los negocios y es de entender, por eso decia que me parece mucha caña para un solo día, es que Sevilla no es grande como ciudad, pero si en stios de interés afotador, una preciosa ciudad con un color especial, coño que soy Madrileño y no añoro mi tierra estando aquí jejejeje.

Enlace al comentario

Para vosotros ya es mucho un día dejando los negocios y es de entender, por eso decia que me parece mucha caña para un solo día, es que Sevilla no es grande como ciudad, pero si en stios de interés afotador, una preciosa ciudad con un color especial, coño que soy Madrileño y no añoro mi tierra estando aquí jejejeje.

Tu me entiendes Hermano Templario.

Salut y cuida esa mano que satura.

Enlace al comentario

no tengo ni idea de que estare haciendo por esas fechas pero desde luego no me lo pierdo, desde ya lo hablare con la jefa eso si yo voy en bus y tendre que ver los horarios, pero como aun queda mucho tiempo me lo tomare con calma, un saludo

Enlace al comentario

no tengo ni idea de que estare haciendo por esas fechas pero desde luego no me lo pierdo, desde ya lo hablare con la jefa eso si yo voy en bus y tendre que ver los horarios, pero como aun queda mucho tiempo me lo tomare con calma, un saludo

Te esperabamos ya Pablo jejejeje.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Amigo Quique : Salvo lo de los pabellones , que queda un poquito mas retirado ; el resto de lo que comento es una cosa tras otra ( todas juntitas ). De todos modos o la hacemos para gente de Sevilla y alrededores y si cabe planear una comida y poco recorrido ; o si pretendemos que pueda venir alguien mas por que Sevilla sea un destino apetecible , algo tendrás que enseñar ¿ no ?

De todos modos y para no desbarrar, yo entiendo que esto lo debe organizar uno/s, darle la orientación que se quiera , exponer el programa; y que se sume el que quiera en la fase que quiera. A mi se me ocurren mil opciones y como todas no son posibles, alguien tendra que poner ruta.

JAIME.

Enlace al comentario

Amigo Quique : Salvo lo de los pabellones , que queda un poquito mas retirado ; el resto de lo que comento es una cosa tras otra ( todas juntitas ). De todos modos o la hacemos para gente de Sevilla y alrededores y si cabe planear una comida y poco recorrido ; o si pretendemos que pueda venir alguien mas por que Sevilla sea un destino apetecible , algo tendrás que enseñar ¿ no ?

De todos modos y para no desbarrar, yo entiendo que esto lo debe organizar uno/s, darle la orientación que se quiera , exponer el programa; y que se sume el que quiera en la fase que quiera. A mi se me ocurren mil opciones y como todas no son posibles, alguien tendra que poner ruta.

JAIME.

Mira Jaime

Tu ruta me parece estupenda, en serio muy bien estudiada

Y muy significativa

El problema yo lo veo a si es que cuando estuvimos en la de Cadiz

Nos dimos cuenta que se tarda mucho en hacer un recorrido

Aunque sea pequeño

Debido a las paradas que hacemos todos (que si una macro, que si un robado, que si una fuente, etc,etc)

Y en serio yo creo que esa pedazo de ruta que mas o menos as trazado

Es imposible tiran con tanta gente y cumplirla

Si no es a base de un horario y creo yo que esa no es la cuestión

De ir mirando mas el reloj que el objetivo

De momento y lo primero es

1ª el dia

2ª lista de quien se apunta

3ª plantear una ruta

Esta la tercera mas o menos, ya la vimos y con tu opinión

De sitios que ver

A quedado bastante mejor

Pero siempre si quedara a tras algo y no es por no querer será por falta de tiempo

Entonces creo yo que nos centremos antes en el dia y quienes

Y lo demás sobre la marcha se ira viendo

Que Sevilla tiene mucho que ver

Y lo que veamos estará bien visto

Un saludo

juanma

Enlace al comentario

Buenas, estoy intentando poneros la encuesta para que decidais que fin de semana vais a hacerla, pero no se que le pasa que no me deja. Intentaré resolverlo o pido ayuda.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...