Jump to content

d7200 0 d5500

iduke

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me presento en el foro ya que este es mi primer post.

Soy un estudiante de periodismo del Pais Vasco que se ha decidido a comprar una reflex, y he llegado a la conclusión de optar por uno de estos dos modelos, la d5500 y la d7200. No es la primera vez que cojo una reflex, ya he manejado la Sony a77 de mi padre y se podria decir que ya se algo de fotografia. Mi dilema es que aunque casi me haya decidio por la d7200 por ser algo mas intermedio, y por lo tanto le pueda sacar mas provecho a medio plazo, la d5500 sigue presente en mi mente por la pantalla articulada y el no tener ese crop x1,3 estandar a la hora de grabar video que la d7200 si tiene. Por todo lo demas me decanto por la mas avanzada, además el año que viene voy a estudiar un curso completo en Lituania y el cuerpo cerrado de la d7200 y su comportamiento a altos ISO me viene de perlas. 

Espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, me presento en el foro ya que este es mi primer post.

Soy un estudiante de periodismo del Pais Vasco que se ha decidido a comprar una reflex, y he llegado a la conclusión de optar por uno de estos dos modelos, la d5500 y la d7200. No es la primera vez que cojo una reflex, ya he manejado la Sony a77 de mi padre y se podria decir que ya se algo de fotografia. Mi dilema es que aunque casi me haya decidio por la d7200 por ser algo mas intermedio, y por lo tanto le pueda sacar mas provecho a medio plazo, la d5500 sigue presente en mi mente por la pantalla articulada y el no tener ese crop x1,3 estandar a la hora de grabar video que la d7200 si tiene. Por todo lo demas me decanto por la mas avanzada, además el año que viene voy a estudiar un curso completo en Lituania y el cuerpo cerrado de la d7200 y su comportamiento a altos ISO me viene de perlas. 

Espero vuestros consejos

No lo dudaría. 7200

Enlace al comentario

Si la vas a usar en tus estudios y aunque solo fuese por la posibilidad de usar objetivos sin motor de enfoque, ya que estos son mucho más baratos, la D7200 ganaría por goleada. Otras ventajas, múltiples en mi opinión, también avalarían esta elección, pero eso podría ser discutible como todas las opiniones

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...