nTrueba Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 (editado) Hola, buenas noches. Por fin me digno a presentarme, después de tanto tiempo leyendo. Bueno, pues el caso es que me voy a comprar este viernes mi primera DSLR (Nikon D80), y como ya tenia estos objetivos Nikkor 28-80 mm f3.3-5.6 G AF y Nikkor 70-300 mm f4-5.6 G AF queria preguntar si sabiais si me iban a funcionar. Yo por lo que he oído son lo dos totalmente compatibles, supongo que no habrá problema, bueno gracias por todo y saludos. Un saludo Editado 9 de Marzo de 2009 por nTrueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola nTrueba bienvenido al Foro, como este lugar es solo para presentarse y dar la bienvenida a los nuevos Foreros te recomiendo que te pases por los Subforos Reflex - D80 y el de Objetivos seguramente ahí tendrás respuesta a tus dudas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas