jorgeglz Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Ribera del río Carrión a su paso por Carrión de los Condes en una mañana de invierno. Saludos. Ribera en la niebla by Jorge González, en Flickr 11mm / ƒ/8 / 1/80s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Jorge. A mí que lo más me gustan son los paisajes y el blanco y negro, me cuesta mucho unirlos, y tú aquí creo que lo has conseguido. Bajo mi punto de vista, la composición es interesante, con el río saliendo de la esquina izquierda y llevándonos a la niebla, habrá quien piense que un recorte por arriba y la derecha podría funcionar pero creo que el árbol alto de la izquierda es importante para la composición de la imagen . El procesado creo que tiene todos "sus negros y sus blancos", a mí me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola Jorge. A mí que lo más me gustan son los paisajes y el blanco y negro, me cuesta mucho unirlos, y tú aquí creo que lo has conseguido. Bajo mi punto de vista, la composición es interesante, con el río saliendo de la esquina izquierda y llevándonos a la niebla, habrá quien piense que un recorte por arriba y la derecha podría funcionar pero creo que el árbol alto de la izquierda es importante para la composición de la imagen . El procesado creo que tiene todos "sus negros y sus blancos", a mí me convence. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, encantado de que te guste. Y como bien dices, el árbol de la izquierda es importante para la composición, por eso no está cortado. Creo que restaría mucho a la toma un corte ahí, al igual que la esquina superior derecha, allí el árbol hace de marco para la foto. Con respecto al revelado, cuando hago blanco y negro siempre procuro tener un gran rango tonal, desde negros puros hasta blancos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Preciosa foto!!!, con esa niebla que le da un plus muy importante y te mete dentro de ella tanto en la composición como en el procesado, que lo veo muy bueno con una amplia gama tonal del B/N. Muy buena. Como anécdota, mi padre (ya fallecido hace 3 años) nació y se crió en Carrión de los Condes (Palencia), lo que me hace que esta foto, me llene de sentimientos..., muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Preciosa foto!!!, con esa niebla que le da un plus muy importante y te mete dentro de ella tanto en la composición como en el procesado, que lo veo muy bueno con una amplia gama tonal del B/N. Muy buena. Como anécdota, mi padre (ya fallecido hace 3 años) nació y se crió en Carrión de los Condes (Palencia), lo que me hace que esta foto, me llene de sentimientos..., muchas gracias. Un saludo. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Espero que te transmita buenos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me parece preciosa la foto. Muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me parece preciosa la foto. Muchas gracias por compartirla. Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas