Jump to content

Autoretrato B&N

colao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el encuadre, he de decirte que este tipo de retratos a media luz haciendo contrastes y a la vez armonías en ambas partes de la fotografía me engatusan.

Como comentario, me hubiese encantado verla un poco más iluminada, esa mitad de rostro...como dejando entre-ver...

Te animo a que lo hagas, porque la toma no tiene desperdicio.

pd: eres muy fotogénico a pesar de no acabar de definir la expresión, y eso me gusta. Deja al espectador un poco pensativo al ver esa mirada...

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy de acuerdo con los anteriores, la encuentro un poco subexpuesta.

Se ven cosas en el negro, como los hombros, creo que quedaria mejor todo negro...

Y sí que tienes una cara fotogenica.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Colao, entro a ratos y... creo que es la primera vez que te veo.

Me gusta el retrato

y bastantes (lo siento: no todas de tu flickr (... yo ando arrepentido de algunas mias)

En este, que es de los que más me atraen: mes está bien asi... pero la primera impresión también me pedia un punto de sugerencia en la deracha

... pero tu decisión tambien me place... y es tu foto (y tu cara  ;) )

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho como has ejecutado la toma en general. Este tipo de retratos me gustan mucho, y el procesado acompaña muy bien a la expresión del rostro.

También me gusta que aparezcan pequeños detalles del cuerpo y el rostro en las zonas oscuras, como los hombros y el destello en las gafas. Creo que ayuda a "llenar" el espacio compositivo, que en este caso es horizontal.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena la serie de autorretratos en blanco y negro. no sabría con cual quedarme.

Buenas fotos.

Un saludo,

Me gusta la iluminación y como has procesado la imagen, pero para mí esta demasiado subexpuesta.

Si estoy de acuerdo con los anteriores, la encuentro un poco subexpuesta.

Se ven cosas en el negro, como los hombros, creo que quedaria mejor todo negro...

Y sí que tienes una cara fotogenica.

Saludos

Hola Colao, entro a ratos y... creo que es la primera vez que te veo.

Me gusta el retrato

y bastantes (lo siento: no todas de tu flickr (... yo ando arrepentido de algunas mias)

En este, que es de los que más me atraen: mes está bien asi... pero la primera impresión también me pedia un punto de sugerencia en la deracha

... pero tu decisión tambien me place... y es tu foto (y tu cara  ;) )

Saludos

Pues a mi me gusta mucho como has ejecutado la toma en general. Este tipo de retratos me gustan mucho, y el procesado acompaña muy bien a la expresión del rostro.

También me gusta que aparezcan pequeños detalles del cuerpo y el rostro en las zonas oscuras, como los hombros y el destello en las gafas. Creo que ayuda a "llenar" el espacio compositivo, que en este caso es horizontal.

Saludos!

Muchas gracias a todos por pasarse y comentar.

Lo bueno de tener distintos puntos de vista es que siempre se aprenden cosas nuevas que puedo usar en las proximas sesiones

Enlace al comentario

genial! como te han comentado, me falta algo de blanco, pero es buenisima asi!

saludos!

Increible autoretrato, por cierto, vaya barbazas!

A ver si algún día me pongo con ello, y me presumo yo también de barbas en el autoretrato! jaja

Me parece chulísimo, la verdad! Qué estilazo!

Gracias por compartir!

Muchas gracias a los 3 por comentar, MaTrax en el tema barba tu tampoco lo haces mal

Enlace al comentario