colao Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 (editado) Otra foto de la misma sesión esta vez en B&N Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 50.0 mm 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) https://flic.kr/p/QWfXd1 No use flash son unos focos de led de esos que se usan en exteriores para jardines. Editado 13 de Enero de 2017 por colao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me encanta el encuadre, he de decirte que este tipo de retratos a media luz haciendo contrastes y a la vez armonías en ambas partes de la fotografía me engatusan. Como comentario, me hubiese encantado verla un poco más iluminada, esa mitad de rostro...como dejando entre-ver... Te animo a que lo hagas, porque la toma no tiene desperdicio. pd: eres muy fotogénico a pesar de no acabar de definir la expresión, y eso me gusta. Deja al espectador un poco pensativo al ver esa mirada... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Muchas gracias por lo de fotogénico es algo que nunca me considere, en cuanto a lo de iluminar mas la parte derecha lo he probado y no me acababa de convencer, aunque para gustos..... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Quédate con lo ultimo que dije: pd: eres muy fotogénico a pesar de no acabar de definir la expresión, y eso me gusta. Deja al espectador un poco pensativo al ver esa mirada... Haces unos retratos tremendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me gusta mucho el encuadre y el procesado y esa idea de iluminar media cara,se le podria considerar en clave baja no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me gusta mucho el encuadre y el procesado y esa idea de iluminar media cara,se le podria considerar en clave baja no? Saludos Muchas gracias, tienes razon puede ser clave baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Muy buena la serie de autorretratos en blanco y negro. no sabría con cual quedarme. Buenas fotos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta la iluminación y como has procesado la imagen, pero para mí esta demasiado subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Si estoy de acuerdo con los anteriores, la encuentro un poco subexpuesta. Se ven cosas en el negro, como los hombros, creo que quedaria mejor todo negro... Y sí que tienes una cara fotogenica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Colao, entro a ratos y... creo que es la primera vez que te veo. Me gusta el retrato y bastantes (lo siento: no todas de tu flickr (... yo ando arrepentido de algunas mias) En este, que es de los que más me atraen: mes está bien asi... pero la primera impresión también me pedia un punto de sugerencia en la deracha ... pero tu decisión tambien me place... y es tu foto (y tu cara ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues a mi me gusta mucho como has ejecutado la toma en general. Este tipo de retratos me gustan mucho, y el procesado acompaña muy bien a la expresión del rostro. También me gusta que aparezcan pequeños detalles del cuerpo y el rostro en las zonas oscuras, como los hombros y el destello en las gafas. Creo que ayuda a "llenar" el espacio compositivo, que en este caso es horizontal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy buena la serie de autorretratos en blanco y negro. no sabría con cual quedarme. Buenas fotos. Un saludo, Me gusta la iluminación y como has procesado la imagen, pero para mí esta demasiado subexpuesta. Si estoy de acuerdo con los anteriores, la encuentro un poco subexpuesta. Se ven cosas en el negro, como los hombros, creo que quedaria mejor todo negro... Y sí que tienes una cara fotogenica. Saludos Hola Colao, entro a ratos y... creo que es la primera vez que te veo. Me gusta el retrato y bastantes (lo siento: no todas de tu flickr (... yo ando arrepentido de algunas mias) En este, que es de los que más me atraen: mes está bien asi... pero la primera impresión también me pedia un punto de sugerencia en la deracha ... pero tu decisión tambien me place... y es tu foto (y tu cara ) Saludos Pues a mi me gusta mucho como has ejecutado la toma en general. Este tipo de retratos me gustan mucho, y el procesado acompaña muy bien a la expresión del rostro. También me gusta que aparezcan pequeños detalles del cuerpo y el rostro en las zonas oscuras, como los hombros y el destello en las gafas. Creo que ayuda a "llenar" el espacio compositivo, que en este caso es horizontal. Saludos! Muchas gracias a todos por pasarse y comentar. Lo bueno de tener distintos puntos de vista es que siempre se aprenden cosas nuevas que puedo usar en las proximas sesiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 genial! como te han comentado, me falta algo de blanco, pero es buenisima asi! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Increible autoretrato, por cierto, vaya barbazas!A ver si algún día me pongo con ello, y me presumo yo también de barbas en el autoretrato! jaja Editado 16 de Enero de 2017 por MaTrAx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me parece chulísimo, la verdad! Qué estilazo! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 genial! como te han comentado, me falta algo de blanco, pero es buenisima asi! saludos! Increible autoretrato, por cierto, vaya barbazas! A ver si algún día me pongo con ello, y me presumo yo también de barbas en el autoretrato! jaja Me parece chulísimo, la verdad! Qué estilazo! Gracias por compartir! Muchas gracias a los 3 por comentar, MaTrax en el tema barba tu tampoco lo haces mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas