Jump to content

una de tenis de mesa

AntonioN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en el foro con mi primera foto, estaba deseando probar en mi deporte favorito mi preciosa D610 adquirida a un compañero del foro y esta es una de las fotos que saqué en el torneo Nacional que se celebro en Alcobendas del 6 al 8 de enero. Estuve probando con distintas aperturas y velocidades, con mi cámara anterior no podía conseguir una foto decente con la bola congelada. Estoy contento con los resultados, pero en casi todas las fotos tengo bastante ruido,  Todavía no se como corregirlo

31904976640_442c95e6f4_c.jpg_DIA1031 by Antonio Sanz, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/1000

•  

• 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en esto pero creo que para bajar ruido ese iso 1000 no ayuda nada. Tendrías que bajar el uso y probar otras combinaciones de diafragma y velocidad. Siento no poder ayudarte más pero creo que te sirvo de poca ayuda.

Enlace al comentario

Buenas.

Como te dice el compañero, tiras mucho de Iso a mi parecer. No se como estará de iluminado el salón o la nave en si para poder jugar con los parámetros.

También veo la velocidad muy subida, quizás deberías bajar Iso, y bajar velocidad, hasta encontrar el punto optimo para poder congelar la imagen como veo pretendes, sin llegar al desenfoque de movimiento. Creo que le puedes bajar bastante mas velocidad y lo ganarás sin duda en claridad para tus fotografías de tenis de mesa como comentas, sin tener que tirar tanto de Iso y evitar el granulado.

Saludos.

Enlace al comentario

Tal vez bajando un poco la velocidad conseguirias parar igual la bola y te permitiria bajar el iso y como consecuencia reducir el ruido, no sé supongo que ya probarias con menos velocidad y verias los resultados. De todas formas la imagen no está mal aunque el palista que está enfocado de frente esta muy centrado, variando un poco la posición a la derecha trazarias una buena diagonal con los dos jugadores.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tal vez bajando un poco la velocidad conseguirias parar igual la bola y te permitiria bajar el iso y como consecuencia reducir el ruido, no sé supongo que ya probarias con menos velocidad y verias los resultados. De todas formas la imagen no está mal aunque el palista que está enfocado de frente esta muy centrado, variando un poco la posición a la derecha trazarias una buena diagonal con los dos jugadores.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajaj pisada, pero estoy de acuerdo contigo totalmente
Enlace al comentario

Solo dispongo del 50 mm, el presupuesto es el que es, aunque eso no me preocupa, es cierto que cuando quiero una foto más general me toca irme moviendo y no siempre es posible, pero la mayoría que tiro solo me centro en un jugador normalmente el de mi equipo, intentando captar el estado del jugador

Enlace al comentario