Jump to content

una de tenis de mesa

AntonioN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en el foro con mi primera foto, estaba deseando probar en mi deporte favorito mi preciosa D610 adquirida a un compañero del foro y esta es una de las fotos que saqué en el torneo Nacional que se celebro en Alcobendas del 6 al 8 de enero. Estuve probando con distintas aperturas y velocidades, con mi cámara anterior no podía conseguir una foto decente con la bola congelada. Estoy contento con los resultados, pero en casi todas las fotos tengo bastante ruido,  Todavía no se como corregirlo

31904976640_442c95e6f4_c.jpg_DIA1031 by Antonio Sanz, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/1000

•  

• 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia en esto pero creo que para bajar ruido ese iso 1000 no ayuda nada. Tendrías que bajar el uso y probar otras combinaciones de diafragma y velocidad. Siento no poder ayudarte más pero creo que te sirvo de poca ayuda.

Enlace al comentario

Buenas.

Como te dice el compañero, tiras mucho de Iso a mi parecer. No se como estará de iluminado el salón o la nave en si para poder jugar con los parámetros.

También veo la velocidad muy subida, quizás deberías bajar Iso, y bajar velocidad, hasta encontrar el punto optimo para poder congelar la imagen como veo pretendes, sin llegar al desenfoque de movimiento. Creo que le puedes bajar bastante mas velocidad y lo ganarás sin duda en claridad para tus fotografías de tenis de mesa como comentas, sin tener que tirar tanto de Iso y evitar el granulado.

Saludos.

Enlace al comentario