Jump to content

Avispa dormida

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga, vamos con otra que esto se anima algo y además ya es viernes. Una avispa que encontré este verano acomodándose para dormir. Comentaros que he jugado algo con el fondo ya que el original era muy bihomogéneo (mitad inferior rojiza, mitad superior verde) aunque ahora tengo la duda de si debía haberla dejado tal cual. Que paséis buen fin de semana. Un saludo.

32281928725_2d36a1f0ec_o.jpgAvispa dormida (DSC_7970)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/20; Apertura f/5.6; Lente 105 mm; ISO 400 y, como no a esa velocidad, trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, no se como se vería el fondo antes pero este no me disgusta, me gusta mucho la protagonista, buena pdc, bien de luz, me gusta la compo con ese desenfoque progresivo del posadero, un pequeño pero es ese pequeño tallo del posadero que tapa un poco la cara de la prota...feliz fin de semana...saludos

Enlace al comentario

Un más uno al comentario de Raúl pero ese pequeño tallo del posadero veo claramente que son las antenas de la avispa por tanto nada que decir, me parece una muy buena foto. Saludos  :1good:

pues es verdad que es la antena, madre mia ,cada dia tengo peor la vista jajajaj

Enlace al comentario

Hola Joaquin, no se como se vería el fondo antes pero este no me disgusta, me gusta mucho la protagonista, buena pdc, bien de luz, me gusta la compo con ese desenfoque progresivo del posadero, un pequeño pero es ese pequeño tallo del posadero que tapa un poco la cara de la prota...feliz fin de semana...saludos

pues es verdad que es la antena, madre mia ,cada dia tengo peor la vista jajajaj

je, je, "el niño, el niño que no me deja dormir y ya no me veo" es un buen recurso (y para nada ficticio). Gracias por pasar ;) . Un saludo.

Enlace al comentario

Un más uno al comentario de Raúl pero ese pequeño tallo del posadero veo claramente que son las antenas de la avispa por tanto nada que decir, me parece una muy buena foto. Saludos  :1good:

buen disparo ... se ve bien a gusto joaquín ... slds

Gracias. Me alegra que os guste. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Joaquin , la veo muy bien , buena compo , buenos detalles , buena luz , quizas recortaria un poco ...

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan. Tomo nota de la sugerencia acerca del recorte. Gracias por pasar. Un saludo.

Recortaría un poco.. y yo los amarillos los veo algo subidos.

Buena escena.

Saludos

Sí, Miguel, tal vez un recorte le vaya bien, como le comento a Juan lo probaré. Respecto a los amarillos, están subidos ya que me parecía que quedaban muy apagados pero igual me pase. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Joaquín, buena toma la que nos muestras, bien lidiados esos negros y amarillos, aunque de estos últimos quizás se te empastó alguno, buena nitidez y pdc, el fondo acompaña.

Saludos,

Rafa

Celebro que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo.

Buena toma, muy bien conseguida, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario