Jump to content

Duda con el kit d7200 18-140

Jacin Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo.

Mirando por el foro no encuentro nada sobre esto:

¿Con este kit viene la funda de tela y el parasol para el objetivo, como viene en el 18-105?

Me dieron el kit del 105 pero quería el 140 y me cambiaron el objetivo y me dicen que con este kit no entra ninguna de las dos cosas.

Gracias y un saludo.

Jacin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Dentro de las gamas de kits suele encontrarse diferentes opciones de cada kit dependiendo de fechas(navidades,vacaciones de verano) o promociones especiales y puede ser que incluya una serie de cosas u otras.

Recuerdo que cuando compre mi D90,tenia un monton de extras por tratarse de una promocion especial(funda,tarjeta de memoria,libro nikon,garantia ampliada de 5 años,curso presencial y objetivo completo) y tb habia kits mas pelados de extras 

un saludo

Enlace al comentario

Yo en todos los objetivos que he comprado venían con todo, tapas, funda de tela y parasol, y cuando compre en su día la d3200 con el 18-55 me vino con todo el objetivo, y el objetivo en su caja original, ni blanca ni dentro de la caja del kit.

Tb es cierto que ahora tengo una 7200 del kit con el 18-140 (lo digo por la caja porque la he comprado de segunda mano) y viene toda la caja dentro con sus compartimentos para la cámara y supongo que para el objetivo, entonces tal vez puede que en este kit venga de manera diferente. 

Es hablar por hablar ya que solo he comprado el cuerpo y no lo se seguro al 100% pero me llamo la atención la caja con los huecos y que no viniera la típica caja solo con el cuerpo y la caja solo con el objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...