Jacin Rodriguez Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola a todo el mundo. Mirando por el foro no encuentro nada sobre esto: ¿Con este kit viene la funda de tela y el parasol para el objetivo, como viene en el 18-105? Me dieron el kit del 105 pero quería el 140 y me cambiaron el objetivo y me dicen que con este kit no entra ninguna de las dos cosas. Gracias y un saludo. Jacin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zezale Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buenas, Dentro de las gamas de kits suele encontrarse diferentes opciones de cada kit dependiendo de fechas(navidades,vacaciones de verano) o promociones especiales y puede ser que incluya una serie de cosas u otras. Recuerdo que cuando compre mi D90,tenia un monton de extras por tratarse de una promocion especial(funda,tarjeta de memoria,libro nikon,garantia ampliada de 5 años,curso presencial y objetivo completo) y tb habia kits mas pelados de extras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronchud Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Yo en todos los objetivos que he comprado venían con todo, tapas, funda de tela y parasol, y cuando compre en su día la d3200 con el 18-55 me vino con todo el objetivo, y el objetivo en su caja original, ni blanca ni dentro de la caja del kit. Tb es cierto que ahora tengo una 7200 del kit con el 18-140 (lo digo por la caja porque la he comprado de segunda mano) y viene toda la caja dentro con sus compartimentos para la cámara y supongo que para el objetivo, entonces tal vez puede que en este kit venga de manera diferente. Es hablar por hablar ya que solo he comprado el cuerpo y no lo se seguro al 100% pero me llamo la atención la caja con los huecos y que no viniera la típica caja solo con el cuerpo y la caja solo con el objetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Rodriguez Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Gracias por las repuestas... Es que quiero salir de dudas por que si no viene en el kit tendre que comprar el parasol después, pero al comprar el conjunto se me debería dar.... No?. Espero alguna opinión del que tenga ese kit... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmonte Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buenos dias, el kit con el 18-140 no trae ni la funda ni el parasol. El mio no lo traía. Si miras por internet los unboxing de ese kit, veras que no lo trae, salvo que como te comenta algun compañero, sea alguna edicion especial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Rodriguez Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Gracias elmonte. Habra que comprarle uno..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Yo adquiri esta camara con el kit el pasado mes de octubre y me venia sin funda y sin parasol. Así que a no ser que como te dicen encuentres una promoción, los tendrás que adquirir por separado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JALOPEZ Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Yo la adquiri hace poco tambien y al igual que comentan los compañeros viene cada uno en su caja, pero el objetivo no trae ni funda ni parasol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Rodriguez Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gracias otra vez.... Un saludo, Jacin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.