Jump to content

Tres


joaquinain

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la imagen que nos traes no deja indiferente a ojo . la verdad que  el 3 siempre es muy resulton y más si va acompañado de un momento como este.

El ByN le viene como a la cenicienta su zapatilla.

Hay muchas diagonales que nos llevan hacia las personas... quizá podrían haber salido las 4 principales  desde los 4 vértices del encuadre. pero eso va a gustos..

lo que si creo que "reforzaría un poco más la compo: seria  un recorte por abajo hasta que salga una de las susodichas por el lado derecho.

 

como siempre es una opinión personal. 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...