RAFAELUPC Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola chicos, soy de Barcelona y llevo desde marzo del 2016 en la fotografía. Principalmente hago fotografía de crossfit, pero también me gusta hacer foto urbana cuando hago algún viaje. Ahora mismo tengo una d610 que me regalaron. Os dejo alguna foto! Recordad, no llevo ni un año en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Por si alguno tiene curiosidad la foto está tirada con 3 flashes, era la primera vez que los usaba e intente dejarme llevar por mi "lógica" para colocarlos. Es mejorable pero el resultado aceptable.Gracias por vuestros múltiples comentarios, os lo agradezco de corazón. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Con cierta demora en contestar. La toma me gusta lo que no entiendo muy bien es para que necesitaste tanto flash. Con dos como mucho o con uno y un reflector creo que hubiesese sido suficiente. Un abrazo y gracias por compartir tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Con cierta demora en contestar. La toma me gusta lo que no entiendo muy bien es para que necesitaste tanto flash. Con dos como mucho o con uno y un reflector creo que hubiesese sido suficiente. Un abrazo y gracias por compartir tu foto La foto ha salido y ya le gustaría a muchos decir que ha sacado eso en la primera sesión de su vida... así que me doy con un canto en los dientes. un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas