zumosol Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Buenos días a todos! Acabo de estrenar un Flash Sb-600 y mi duda es si la luz de ayuda del AF, es de color rojo. La que dispara la maquina es blanca, quizas tenga algo mal configurado o si es asi igual es que es mejor una luz roja para enfocar, no se. Bueno me surge esa duda, seguro que los expertos de este foro lo saben. Gracias, se aprende mucho con vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola, aunque sirvan para lo mismo las luces de ayuda que comentas funcionan de manera diferente. La luz de la cámara intenta iluminar la zona a enfocar para facilitar el trabajo a la cámara. También hay cámaras que iluminan en verde. En cuanto al flash lo que hace es "imprimir" un dibujo de lineas paralelas y perpendiculares en rojo para ayudar a calcular la distancia a la cámara. No ilumina sino que sobreimpresiona el patrón que ayuda a la cámara. Éstos patrones normalmente son rojos, supongo que porque es una luz que es difícil de eliminar o se ve facilmente, no lo se realmente pero debe ser por algo así. Espero haberte ayudado, un saludo. Buenos días a todos! Acabo de estrenar un Flash Sb-600 y mi duda es si la luz de ayuda del AF, es de color rojo. La que dispara la maquina es blanca, quizas tenga algo mal configurado o si es asi igual es que es mejor una luz roja para enfocar, no se. Bueno me surge esa duda, seguro que los expertos de este foro lo saben. Gracias, se aprende mucho con vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola, aunque sirvan para lo mismo las luces de ayuda que comentas funcionan de manera diferente.La luz de la cámara intenta iluminar la zona a enfocar para facilitar el trabajo a la cámara. También hay cámaras que iluminan en verde. En cuanto al flash lo que hace es "imprimir" un dibujo de lineas paralelas y perpendiculares en rojo para ayudar a calcular la distancia a la cámara. No ilumina sino que sobreimpresiona el patrón que ayuda a la cámara. Éstos patrones normalmente son rojos, supongo que porque es una luz que es difícil de eliminar o se ve facilmente, no lo se realmente pero debe ser por algo así. Espero haberte ayudado, un saludo. Genial, buena explicación ya entiendo, hace como un mallado en tres dimensiones o algo así. Muchas gracias, anda que no se aprende! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.