AngelVigo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola a todos...he estado buscando por el foro y por internet intentando buscar informacion sobre este objetivo y no me aclaro mucho....bueno casi nada...como soy profano en este tema...me gustaria que alguien me explicara de una forma que lo entienda varios puntos.... ¿que significa ASP...?¿aspherical puede ser...?¿de que trata eso...? ¿que tal este objetivo para una D60....?¿seria angular o gran angular....? gracias y un saludo a todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 ¿que significa ASP...?¿aspherical puede ser...?¿de que trata eso...?¿que tal este objetivo para una D60....?¿seria angular o gran angular....? ASP significa "Aspherical". Es un diseño óptico de ciertos elementos, que van moledadedos y minimizan aberraciones y deformaciones. Para una D40 ó D60 tendrías que enfocar manualmente, porque no tiene motor de enfoque. En cualquier otra Nikon, sin problemas. En tu cámara sería angular pero poco (equivaldría a un 35 mm en formato completo). Cualquier óptica de kit de las que empiezan por 18 mm sería más angular, aunque no tan luminoso. Está pensado para formato FX, donde es un angular considerable y luminoso, aunque tiene bastante viñeteo y es blandito de foco entre 1.8 y 3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Una pregunta de profano como sabes que hay viñeteo y bandido de foco entre 1.8 y 3.5, pro algún tipo de gráfica, como funcionan.? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas