Jump to content

blue eyes

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El foco en el ojo que es donde tiene que estar. Lo único que le tengo un poco de manía al flash frontal.

Por curiosidad ¿qué significa el 31 de los datos exif???

El flash no fue disparado, eso es lo que yo podría jurar y los exif me asisten 

Se que el reflejo en el ojo y en el pico, podría parecer lo que no es compañero, pero seguro fue el reflejo del sol en el lente

El 31 es el ISO mas bajo que tiene la D810...aún así los blancos están al límite.. :smile:

Veo en los exif, que tenía config. un +1 EV de alguna toma anterior que olvidé volver a 0, es algo que casi nunca toco, de lo contrario los blancos hubieran quedado mas cerca de su punto

Saludos, y gracias por comentar

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:  ISO 31??  

Estoy pensando disfrutar las DX este año que entro, pero más después planeo pasarme a FX.

En cuanto a la imagen, la encuentro mas que correcta.. y bien ejecutada, me gusta ese bokeh  ya que  hace destacar al plumifero... a esos bichos les tengo respeto, cuidan la casa mas que un canino..

saludos Guillermo :1ok:

Enlace al comentario

:blink:  ISO 31??  

Estoy pensando disfrutar las DX este año que entro, pero más después planeo pasarme a FX.

En cuanto a la imagen, la encuentro mas que correcta.. y bien ejecutada, me gusta ese bokeh  ya que  hace destacar al plumifero... a esos bichos les tengo respeto, cuidan la casa mas que un canino..

saludos Guillermo :1ok:

Me parece bien tu idea, disfruta tu DX pero al que pueda cambiarse yo se lo aconsejaría, la posibilidad de recortar o no recortar es real y de una practicidad increíble, aunque no se si todas las FX la tienen, algo que no es posible a la inversa.

Vaya definición y nitidez que has conseguido. Digno de ver compañero. Enhorabuena!

Lo cierto es que desde mis primeras fotos con la D7200 no dejé de recibir comentarios de la poca nitidez de mis fotos (y estoy hablando de mi entornos: familiares y amigos) Amigos que ahora me bromean con que la susodicha "me quedaba chica" jaja pero es que cuando comparo objetivamente los resultados con una y con otra no puedo estar en desacuerdo. Es el mismo 55-300 de kit, pero ahora parece un lente de mucha mas calidad que antes, y lo único que cambió es el sensor..mejor sistema de enfoque...mucho menor ISO y tal vez sea menos malo yo que hace unos meses atrás  :lol:

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario