Ponotxo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buenas a todos, Me he juntado con otro aficionado a la fotografía y nos estamos retando todos los meses a un tema en concreto. Este mes tocaba puentes de Guipúzcoa. Esta me ha gustado especialmente y me he animado a subir mi primera foto al foro. Por favor, sed un poco benevolos, que llevo poco tiempo con esto de la fotografía. Eso si, no dejeis de criticar. Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 desde mi punto de vista, al mirarla , el puente me lleva la mirada al centro, no me da la sensación de ser el centro de atención. Digo esto por lo que has dicho de que el reto son puentes... ojo que yo también soy novato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues efectivamente, la he sacado tan cerrada que como "puente" no vale mucho. Intenté recortarla, pero no me gustaba el efecto del edificio de la derecha, que quedaba como un "paredón", por eso he mantenido el corte de ese edificio con el siguiente. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APH Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Coincido con la opinion anterior y creo que los blancos del cielo estan un poco quemados. Tambien opinion de novato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...