NEXUSEIS Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Retrato realizado en el famoso bambusal de Kioto. D810+85mm 1.8 Arashiyama´s Oiran by JOSÉ CALLEJÓN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 No le veo ningún pero. Y mira que busque.... impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) El retrato me ha gustado mucho compañero. El único "pero" que le encuentro es que en la edición has pintado también los dientes de la modelo. Por todo lo demás, composición diagonal, postura, técnica, color, expresión, me parecen correctos. Un saludo. Editado 15 de Enero de 2017 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Festival de colores con sombras suaves y muy buena nitidez. Un retrato diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí. Me gusta el resultado. Cierto lo de los dientes que comenta le vecino de arriba, aunque dudo si es del procesado o es pintura de los labios. El viñeteo para mi gusto es algo excesivo, me parece que tiene demasiado protagonismo en la escena. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Muy buena toma compañero, me gusta mucho la composición, la pose de la modelo. Quizás hubiese recortado un poco en la izquierda. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buen encuadre. Muy buena esa diagonal guiada por la "pipa" (?) y la mirada. Bien trabajado el procesado, aunque coincido en que el viñeteado me resulta algo excesivo. Me quedo con ganas de Bambús¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me uno a la del viñeteo, creo que no era necesario, y cuando te escrutan....amigo, (ellas que siempre ocultan sus dientes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gracias a todos por los comentarios. Llevaré a la chica a que le limpien ese carmín con un blanqueamiento dental . No suelo usar mucho viñeteo, aquí me lo pedía, ya que el negro resalta los colores de la vestimenta...el corte a la izda no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas