ipotx Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Como en la famosa escena de de niro en taxi driver, parece que este estornino nos esta dciendo "are you talking to me?" la foto la hizo mi novio en Camden Town, meritos para el Estornino by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/160s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola ipotx! Me gusta la peli, y me gusta tu foto Tu novio la pilló en un buen momento sin duda, la expresión es genial (si es que un pájaro puede ser expresivo... ) y los colores muy suaves Por poner algún pero, la nitidez del ojo, pero vamos, que me gusta igualmente! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Es una composición magnifica, con la pose del modelo haciendo una diagonal en la imagen, el procesado también me convence. Lo único que me preocupa es que pongas a ese pájaro frente a un espejo y acabe haciéndose un peinado mohicano e intentando disparar a políticos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Título genial de una gran película... Me gusta la toma. Lástima que no hubiera podido ser con un fondo más limpio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Buen disparo y buena composición, me gusta. Felicidades a tu pareja por conseguir una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Muy buena Ipotx. Lástima el "pajarraco" del fondo que se te ha colado por detrás. Se te sientes con ganas, es muy clonable la parte de "atrás" y dejarlo todo verdecito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Fotón y sí... lastima de fondo! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me encanta este pájaro, y esa pose... lo más! Enhorabuena para tu chico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Genial!!! parece que este posando adrede!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas