mgll Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) Retrato robado, tomado en la semana romantica de Ronda este año. A ver que os parece. Exif Nikon d7100 Tamron 70-300 f4.0-5.6 f 5.6 iso 500 230 mm 1/180 seg. _DSC3827 bis by manuel gallego, en Flickr saludos. Editado 15 de Enero de 2017 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gustan los tonos y el desenfoque del fondo. El encuadre y el formato no me convencen, lo veo muy cerrado por la derecha (a la izquierda de la modelo) y le recortaría algo por abajo. Ambas cuestiones son asuntos de gustos personales, está claro. El problema que le veo es en cuanto al foco, que se te ha ido un poco atrás y tanto su rostro como sus ojos, no tienen nitidez. Viendo los datos exif, ese 1/180 a 230mm me imagino que habrás tirado con el VC conectado o sobre trípode porque no se aprecia trepidación, sino que el foco no está en su sitio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gracias por comentar ,izq,lo del foco quizás por las prisas,la chica ni se enteró de que la estaba fotografiando,solo la vi y aproveche el momento y efectivamente ,era a pulso,sin trípode pero con el vc conectado,que en este Tamron va muy bien. El recorte es porque había otra mujer de espaldas a su derecha y no pude hacer más . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas