Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Precioso... Técnicamente perfecto, Y la como muy buena... Compo para un anuncio. Saludos Berto Muchísimas gracias, Berto!! Hola Jareth, ya tardabas en subir tus fotos.... Muy buena, me gusta un montón. Vaya nivel que os gastais las chicas que posteais por aquí, vamos tener que esforzarnos mas los chicos para igualar vuestras creaciones. Lo dicho, ya tardas en subir la siguiente, un saludo amiga Jareth. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Juaaaas!! Muchísimas gracias, Fozman, A eso lo llamo yo llegar y triunfar...o como aquello de "Vini,Vidi,Vinci". Enhorabuena por el fotón. Ni me atrevo a hablar de "enderezar horizontes"........¡¡ ni la toques ¡¡ Un saludo. P.D.-Primera foto,dice.........¡¡ venga yaaaa ¡¡..por cierto,ya tienes nuevo seguidor en Flickr Como bien sabes, me refería a la primera foto en el foro, Juan!! Muchas gracias por pasarte, bichillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Yo creo que nos están engañando las chicas... Ipotx, Estrella, ahora Jareth... todas "primerizas" y resulta que sus primeras fotos (y las siguientes) son todas FOTAZAS. Nopuézé, nopuézé. Y nosotros partiendonos el lomo para sacar una entre 5000 y si hay suerte, metiendo nosecuántapasta en lentes y partíendonos a leer sobre las bondades de tal o cual botoncito, y las Señoras con un 28 nos dejan en evidencia a la primer foto... Enhorabuena Jareth! No sabes lo que me alegra poder ver fotos hechas con puro arte e inspiración. Vamos, más que arte. Slds, Marcelo Vaya, muchísimas gracias por tus palabras, Marcelo!! Me alegra muchísimo que te haya gustado! Hola Jareth, yo también me uno a las felicitaciones. Técnica aparte me parece que has logrado una composición muy interesante, en la que hay varios elementos (el campo de trigo, el sol, las personas) y todo encaja bien entre sí Enhorabuena. Celebró un montón que te guste. Te agradezco un montón que te hayas pasado, David. +1 Poco mas que decir, felicitaciones compañera. Muchísimas gracias!! Has arriesgado y has triunfado: "tumbar" el horizonte, disparar contra el sol, dejar un formato cuadrado, procesar lo justito. .. acierto, acierto, acierto, acierto. Enhorabuena y a por más Muchísimas gracias!! Lo único que puedo decir es que és una MARAVILLA! Enhorabuena! Me alegra que te guste! Muchas gracias por pasarte! Editado 16 de Enero de 2017 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Cuando he leído que era la primera,... he releido. Acostumbrado a tu imagen de presentación, y a tus comenterios He ido a tu perfil... ¡y es la primera!!! y la primera en flickr...!!! ... y buenísima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Preciosa foto, eres afortunada de tener un par de retoños y poder disfrutar con ellos de la naturaleza Una foto entrañable, con bellos reflejos y una muy sugerida felicidad, felicitaciones Son mi marido y mi hija, Guillermo, ya me gustaría a mí tener dos retoños... aunque de momento con una tengo que me sobra! :) Muchas gracias por pasarte! Traer la primera foto por aquí, que sea un contraluz con el sol de frente, tiene mucho mérito. Salir victoriosa, controlando las luces aún más y lo que ya es para nota es que la composición y el procesado sean interesantísimos. Mi más sincera Enhorabuena. Yo estoy con besalunenc en que se puede contrastar algo más el cielo (haciéndolo por zonas) sin que las personas pierdan mucho protagonismo, que decía Héctor, pero esto es una nadería con todas las virtudes que tiene la foto que nos traes. Pues ahora sólo puedo decir que quiero más fotos tuyas... Ando entre justa y justísima en cuestión de procesado, pero prometo estudiarme lo de los cielos para la próxima. Muchísimas gracias por pasarte, Javi! Mal día he elegido yo para subir mi primera foto. La comparaciones son odiosas... Jeje Me uno a los compañeros. La foto es una maravilla Enhorabuena Anda ya!! Muchas gracias por pasarte! Otro que se la lleva a favoritos. Una maravilla Muchas gracias!! No me puedo creer que sea la primera, es buenisima! nitidez, luces, composicion, todo esta perfecto! felicidades. Estoy algo abrumada por vuestras felicitaciones, la verdad... muchísimas gracias, Ipotx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Enhorabuena. Una entrada espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Cuando he leído que era la primera,... he releido. Acostumbrado a tu imagen de presentación, y a tus comenterios He ido a tu perfil... ¡y es la primera!!! y la primera en flickr...!!! ... y buenísima Saludos Sí, nunca había subido ninguna a Flickr tampoco. Muchas gracias, Paulino! Me alegra un montón que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Enhorabuena. Una entrada espectacular. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas