guillermoluis Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) ...de tercer mundo...de subdesarrollo...de marginación y pobreza.. Pero también de ilusión...de superación...de Arte y valor humano.... Una historia en CUATRO actos...que pueden parecer inconexos, hasta ver el final... Una historia que se contará sola...en imágenes... (sin exif por favor, porque esto no es análisis fotográfico... Esta es la historia de como muchos seres humanos logran sobrfeponerese a un entorno y un Destino que se ha ensañado con ellos) . art. (a) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr art2 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr art3 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr . art4 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 16 de Enero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Gillermo, Me parece un tema muy duro y que, a cualquier persona con algo de sensibilidad le toca la fibra. Como nos cuentas, ese atisbo de esperanza y de ilusión es lo que mantiene a muchos en pie: pobreza, crisis, países subdesarrollados, guerras... Es increíble cómo nos conecta a todos el arte, cómo nos influye e influimos nosotros en él. Para mí un medio de comunicación universal. Aún recuerdo a ese profesor de H. del Arte que nos decía que una sociedad que no conocía su historia del arte no se conocía a si misma, y qué razón tenía. En cuanto a la serie, las dos primeras, sobre todo, tienen mucha fuerza, pero creo que funcionarían bien todas en color. Ya sabes, en series fotográficas tiene su riesgo combinar ByN y color. Me parece genial que también se trate la fotografía desde un punto de vista alejado de la técnica y los convencionalismos, como bien dices. Al fin y al cabo, a muchos grandes fotógrafos que la historia nos ha ido dejando no sólo se les conoce por cómo empleaban la técnica, sino por el contenido de su obra. A mi Irving Penn y Walker Evans me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Preciosa historia y muy bien documentada! He viajado por India varias veces y entiendo lo que dices... Siento que hemos tenido la suerte de nacer en esta parte del muro y fuera están otras realidades que a menudo no queremos ver... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Gillermo, Me parece un tema muy duro y que, a cualquier persona con algo de sensibilidad le toca la fibra. Como nos cuentas, ese atisbo de esperanza y de ilusión es lo que mantiene a muchos en pie: pobreza, crisis, países subdesarrollados, guerras... Es increíble cómo nos conecta a todos el arte, cómo nos influye e influimos nosotros en él. Para mí un medio de comunicación universal. Aún recuerdo a ese profesor de H. del Arte que nos decía que una sociedad que no conocía su historia del arte no se conocía a si misma, y qué razón tenía. En cuanto a la serie, las dos primeras, sobre todo, tienen mucha fuerza, pero creo que funcionarían bien todas en color. Ya sabes, en series fotográficas tiene su riesgo combinar ByN y color. Me parece genial que también se trate la fotografía desde un punto de vista alejado de la técnica y los convencionalismos, como bien dices. Al fin y al cabo, a muchos grandes fotógrafos que la historia nos ha ido dejando no sólo se les conoce por cómo empleaban la técnica, sino por el contenido de su obra. A mi Irving Penn y Walker Evans me encantan. Que bueno todo lo que nos dices, te lo agradezco, saludos Preciosa historia y muy bien documentada! He viajado por India varias veces y entiendo lo que dices... Siento que hemos tenido la suerte de nacer en esta parte del muro y fuera están otras realidades que a menudo no queremos ver... Saludos Gracias, aprecio mucho tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas