Esquel01 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 hola forer@s, tengo un problemilla y no se cómo solucionarlo. El tema es que hize una foto con mi D60 y no tengo ni idea de como pasó pero la foto esta protegida. Cuando la veo por la pantalla de la cámara sale con una llave y no hay forma de borrarla. También he descargado la tarjeta en el PC y sigo sin poderla borrar. Alguna idea en ambos sentidos (que toqué para protegerla y cómo la puedo borrar) Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola Esquel01, no se en la D60 pero en la D80, lo único que hay que hacer es desprotegerla, pulsando el botón "llavecita" que esta en la izquierda de la pantalla, una vez desprotegida la borras sin mas. Insisto que esto es en D80 desconozco si es igual n D60. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquel01 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 hola Piña, gracias por tu respuesta. Lo miraré esta noche pero la verdad que no me suena que la D60 tenga este botón con la llavecita. Ya te diré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Parece que esta al lado del visor, el botón que bloquea la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.