Jump to content

Brain

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no esta mal, pensando que ha muy poca imagen enfocada al usar este recurso y tu foto se ve bastante enfocada.

Es un apilado?

Saludos

No, es una foto unica.Lo unico que no pude graduar el diafragma pues no lo controla la cámara, dispare con f todo cerrado y con el tripode hasta que tuve bastante luz.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena....

pero me parece que deberia ser el color más saturado y haria un fondo en otro color y desenfocado.

Saludos

Berto

Lo de saturarlo no creo que sea dificil pero lo desenfocar el fondo no se si con el anillo inversor sea tan fácil.DE hecho enfocar ya es todo una proeza.Tal ves no sepa lo suficiente pero enfocar la nuez me costo lo mio.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario

Podrías ponerla sobre algún tipo de soporte... Una pata de una silla al revés, una escoba... Y un fondo negro blanco. No necesariamente necesitas que este encima de una mesa...

Y le daría mas aire por arriba.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Podrías ponerla sobre algún tipo de soporte... Una pata de una silla al revés, una escoba... Y un fondo negro blanco. No necesariamente necesitas que este encima de una mesa...

Y le daría mas aire por arriba.

Saludos

Berto

Gracias Berto, voy a tener en cuenta tus consejos para la proxima  toma.Cuando la repita ya la subiré graciassalu2

Enlace al comentario

Te ha salido bastante bien, la verdad que el anillo inversor es más dificil de usar de lo que parece, yo me compré uno y cacharreé un poco con el una temporada... pero al final le tengo por ahi abandonado. Para hacerlo con apertura grande y que te entre más luz, prueba con un palillo para sujetar la pestañita de la apertura.

Enlace al comentario

Te ha salido bastante bien, la verdad que el anillo inversor es más dificil de usar de lo que parece, yo me compré uno y cacharreé un poco con el una temporada... pero al final le tengo por ahi abandonado. Para hacerlo con apertura grande y que te entre más luz, prueba con un palillo para sujetar la pestañita de la apertura.

Si gracias, pero me es mas comodo, todo cerrado y como uso tripode, pues le doy el tiempo necesario hasta que  hasta que me salga nitida y bien expuesta.Yo tampaco apenas lo uso y los anillos extension tambien son muy incomodos.No hay nada comcomprarse un buen makro.Pero esto es otra historia. gracias y salu2

Enlace al comentario

Como prueba bastante bien, desconozco el tema macro pero creo que lo has resuelto aceptablemente compi. Cambiando el fondo por un tono neutral le puedes dar mas protagonismo al objeto/sujeto principal.

Un saludo compi

ok Hannert, el proximo reto es que el fondo quede mas desenfocado.Ya me han comentado los compis de mas arriba una serie de consejos a tener encuenta.Si vas a mi cuenta de Flickr veras una serie de fotos que hice con el anillo.gracoias por comentar salu2

Enlace al comentario