Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Una toma de Roma, perdón pero no me acuerdo de lo que era. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me gusta el HDR que has realizado, tiene unos colores muy naturales y un fantastico cielo, de texturas como es de esperar muy buenas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muchas gracias amigo Fernan. Se ha quedado bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si es que lo que tiene Roma.... Me gusta mucho ese cieo tan azul que hace resaltar tanto la figura y la cuz... Me suena el sitio, podria ser la plaza de la >Discordia? O algo asi? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si no recuerdo mal es la plaza del Quirinale. La residencia del presidente de la república. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 No si al final va a ser verdad que usar la cámara con GPS sirve de algo. A ver cuando lo sacan integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Preciosa foto y confirmo es la piazza Quirinale. Como muy bien dice Manolo Argüelles, lugar de residencia del Presidente de la República. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si es que lo que tiene Roma....Me gusta mucho ese cieo tan azul que hace resaltar tanto la figura y la cuz... Me suena el sitio, podria ser la plaza de la >Discordia? O algo asi? ... Pues perdoname pero no recuerdo que sitio era. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Si no recuerdo mal es la plaza del Quirinale. La residencia del presidente de la república. Pues si tu lo dices será. Yo no recuerdo el lugar. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 No si al final va a ser verdad que usar la cámara con GPS sirve de algo. A ver cuando lo sacan integrado. Eso digo yo también. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Preciosa foto y confirmo es la piazza Quirinale. Como muy bien dice Manolo Argüelles, lugar de residencia del Presidente de la República. Un saludo Gracias por tú aclaración y por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Como opino Manolo y esta en lo correcto es la plaza del Quirinale , ahora bien la foto y el tratamiento HDR te han quedado de lujo , saludos, Leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muchas gracias por pasar leosman2. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buen HDR,los colores muy correctos ,la composición que conforma la torre con los edificios me gusta,tiene que ser muy digno de ver.Como siempre tu impronta y firma de la casa.Me gusta. Un fuerte abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 muy guapa zeta.y el cielo de coña.has logrado un hdr muy perfecto para mi gusto. saludos compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buen HDR,los colores muy correctos ,la composición que conforma la torre con los edificios me gusta,tiene que ser muy digno de ver.Como siempre tu impronta y firma de la casa.Me gusta.Un fuerte abrazo, paisano. Gracias, muchas gracias paisano Franpi. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 muy guapa zeta.y el cielo de coña.has logrado un hdr muy perfecto para mi gusto.saludos compañero... Muchas gracias por pasar Edu, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Parece ser que nos has obsequiado esta vez con un HDR, precioso para mi gusto y con un colorido muy apropiado. El cielo es una pasada... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Parece ser que nos has obsequiado esta vez con un HDR,precioso para mi gusto y con un colorido muy apropiado. El cielo es una pasada... Enhorabuena y saludos. Muchas gracias compañero Javi. Saludos y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeR84 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Preciosa foto! Roma me espera en menos de un mes...cruzo los dedos para q todo salga bien y pueda cumplir el sueño de mi niñez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Preciosa foto! Roma me espera en menos de un mes...cruzo los dedos para q todo salga bien y pueda cumplir el sueño de mi niñez. Saludos! Hola FeR84, gracias por pasar y comentar. Lo de Roma es un puntazo, vas a disfrutar de una ciudad sin igual. Una pasada te lo aseguro. A ver si tienes suerte y cojes buen tiempo, por que te la tienes que patear bastante, por lo menos la zona centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas