zenut Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Muy buenas! Os hago un resumen y os pido ayuda/c. Siempre me ha gustado la fotografía, con una canon ixus 75 he tirado miles de fotos!!!! Después di el salto a una D5200 y aunque he hecho unas 7.000 fotos y la calidad me ha encantado, he de decir que una réflex no es para mí. La dejo casi siempre en casa por no cargar con ella, objetivos, etc... Así que tengo casi claro que la voy a vender y busco: - algo un poco más pequeño - que tire en raw - tenga modo manual - con visor - calidad - sobre unos 500€ ¿Algún consejo? Un saludo y mil gracias a todos!!! Editado 17 de Enero de 2017 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Mirate la Ricoh GR II Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Mirate la Ricoh GR II Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Lo voy a hacer ahora mismo, a ver si me dan más opciones Gracias por pasar DFidalgus Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Ahora mismo en amazon hay una cámara olympus 4/3 con objetivos intercambiables sobre los 450€ https://www.amazon.es/Olympus-E-P5-pantalla-estabilizador-grabaci%C3%B3n/dp/B00CQ3TO4C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484649377&sr=8-1&keywords=olympus+e+p5 Yo no descartaría una de estás que dan casi la misma calidad que una reflex y el peso/tamaño son muy bajos en comparación a una reflex normal. Una review de xataka para hacerte una idea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buenas! Os hago un resumen y os pido ayuda/c. Siempre me ha gustado la fotografía, con una canon ixus 75 he tirado miles de fotos!!!! Después di el salto a una D5200 y aunque he hecho unas 7.000 fotos y la calidad me ha encantado, he de decir que una réflex no es para mí. La dejo casi siempre en casa por no cargar con ella, objetivos, etc... Así que tengo casi claro que la voy a vender y busco: - algo un poco más pequeño - que tire en raw - tenga modo manual - con visor - calidad - sobre unos 500€ ¿Algún consejo? Un saludo y mil gracias a todos!!! Hola. Mírate la Sony Alpha 7000. Visor, objetivos intercambiables (sigma hace un 19 mm muy bueno). RAW y JPEG, muy buen procesador. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buenas! Os hago un resumen y os pido ayuda/c. Siempre me ha gustado la fotografía, con una canon ixus 75 he tirado miles de fotos!!!! Después di el salto a una D5200 y aunque he hecho unas 7.000 fotos y la calidad me ha encantado, he de decir que una réflex no es para mí. La dejo casi siempre en casa por no cargar con ella, objetivos, etc... Así que tengo casi claro que la voy a vender y busco: - algo un poco más pequeño - que tire en raw - tenga modo manual - con visor - calidad - sobre unos 500€ ¿Algún consejo? Un saludo y mil gracias a todos!!! Hola zenut, tengo una Panasonic GF3 con objetivo 14-42 (micro 4/3) con muy poco uso (tendría que mirar, pero quizás no llegue a 4-5000 disparos). La compré nueva en 2012 y casi no la he usado. Cuando me empezó a picar el gusanillo de la fotografía me compré la Nikon 5200. Si te pudiera interesar me comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola zenut, tengo una Panasonic GF3 con objetivo 14-42 (micro 4/3) con muy poco uso (tendría que mirar, pero quizás no llegue a 4-5000 disparos). La compré nueva en 2012 y casi no la he usado. Cuando me empezó a picar el gusanillo de la fotografía me compré la Nikon 5200. Si te pudiera interesar me comentas. Saludos. No, gracias! Busco algo nuevo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas