Eloy1956 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Otra más de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un saludo !!! En el estanque dorado by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/125 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe885 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muy buena toma, me gusto que hayas resaltado el agua, dejando fuera gran parte de lo que habia arriba, buen enfoque y buena composicion, colores muy llamativos, buenisima Eloy!!!!saludos!!! Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Bonita foto, una composicion muy buena, el tono general que elegistes le queda bien a la foto, muy chula, un saludo Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Un procesado diferente que en este caso le queda muy bien ya que ese cielo no ayudaba demasiado. Quizás un poquito falta de luz? Pero muy bonita, muy simétrica y con una buen PDC y nitidez. Me gusta! Un saludo! Hola Jose, gracias por comentarla, celebro que te haya gustado, tienes razón en que los negros están llevados demasiado al máximo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy buena toma, me gusto que hayas resaltado el agua, dejando fuera gran parte de lo que habia arriba, buen enfoque y buena composicion, colores muy llamativos, buenisima Eloy!!!!saludos!!! Felipe Celebro mucho que sea de tu agrado Felipe, gracias por el comentario. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Bonita foto, una composicion muy buena, el tono general que elegistes le queda bien a la foto, muy chula, un saludo Eloy. Muchas gracias Jesús, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.