David de Castro Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Mi primera incursión en la fotografía de bodegón o producto. Solo tiene luz natural y un toque de linterna led en el fondo. Agradezco comentarios y consejos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me gusta la iluminación y los tonos. La disposición de los objetos no me acaba de convencer, según lo veo yo dificultan la lectura de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Castro Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta para futuros bodegones, quizá he querido meter demasiados elementos para empezar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 La idea me gusta, la tela que has elegido también, la disposición de los elementos, a mi tampoco me acaba de convencer, parecen todos en la misma línea, quizás poniendo el jarrón y las cebollas más atrás y el pomelo y la otra taza delante, le añadiría profundidad a la foto y eso la mejoraría. También intentaría iluminar, con reflectores, cartulinas, etc. un poco las zonas que están más sombrías eso añadiría también un poco más de volumen a los elementos. El resultado en conjunto es bastante bueno si además es de los primeros que haces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Castro Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Gracias por los comentarios Kuntur, la verdad es que si que son las primeras pruebas que hago con bodegones, y me ha gustado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas