Jump to content

comprar en eglobal

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que opinais sobre comprar en eglobal o visanta , el objetivo que quiero comprar me sale mas barato por estas paginas que por amazon y la verdad no se que hacer si pueden haber problemas con el envio o cosas asi. Soy muy primerizo en este tipo de compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Visanta me compré el tele y el 35mm y sin problemas. Es una tienda española de Islas Canarias así que es completamente fiable, además (creo) con ellos tienes dos años de garantía. En cuanto a los envíos yo no he tenido problemas, pero las islas no tienen las mismas tasas de IVA que en la península así que ya sabes que existe la probabilidad de que pararan el producto en aduanas. A mi por lo menos nunca me han parado nada, pero para que lo sepas (igual pasa cuando compras en China).

De eGlobal no tengo referencias propias, pero siendo los precios tan parejos entre sí yo te recomendaría Visanta.

Un saludo compañero!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo en Visanta me compré el tele y el 35mm y sin problemas. Es una tienda española de Islas Canarias así que es completamente fiable, además (creo) con ellos tienes dos años de garantía. En cuanto a los envíos yo no he tenido problemas, pero las islas no tienen las mismas tasas de IVA que en la península así que ya sabes que existe la probabilidad de que pararan el producto en aduanas. A mi por lo menos nunca me han parado nada, pero para que lo sepas (igual pasa cuando compras en China).

De eGlobal no tengo referencias propias, pero siendo los precios tan parejos entre sí yo te recomendaría Visanta.

Un saludo compañero!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ok, gracias compañero.

Enlace al comentario