lepeolmedo Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) Buenas! Esta es mi primer aporte! Viajé en septiembre del 2016 a Bélgica y en Brujas ya tenia pensada esta foto, aunque con un encuadre distinto. La idea original era captar mas informacion en el cielo, buscar nubes, pero la noche que estuvimos el cielo estaba limpio. Por suerte habia información abajo (los botes) y el canal estaba quieto, era un espejo. Asique preferí apuntar la camara mas para abajo de lo que tenia pensado. Sin mas preambulos comparto: · Nikon D3300 11.0-16.0 mm f/2.8 · ƒ/8.0 · 11.0 mm · 5s · Iso: 400 · Flash (apagado, no disparó) Instagram: @lepeolmedo Saludos a todos. Editado 18 de Enero de 2017 por lepeolmedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 La veo razonablemente bien, el punto de disparo conocido, ahora no obstante no se si esas barcas cubiertas afean la bonita escena frontal, pero no se puede pedir todo. Bienvenido G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepeolmedo Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Gracias glorito!! Saludos! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 bonito angulo, reflejos y tonos conseguidos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galiaran Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Una foto genial. Me gustan mucho los destellos. Para criticar, que para eso estamos, hubiese probado de meter los edificios centrales más a la derecha. No mucho, ¿eh?. Para no tener tanta simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepeolmedo Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Una foto genial. Me gustan mucho los destellos. Para criticar, que para eso estamos, hubiese probado de meter los edificios centrales más a la derecha. No mucho, ¿eh?. Para no tener tanta simetría.Gracias a todos! Puede ser, generalmente busco simetrías y orden en la foto. Me gustaba por eso mismo, la simetría. Pero entiendo que a veces es demasiado. Gracias por la opinión Luis Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Ese rincón al anochecer es lo mejor de Brujas, y cuando esta el cielo con nubes y se reflejan en el agua...brutales las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me parece de una nitidez brutal , me gusta mucho Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepeolmedo Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas