Jump to content

Noche de Brujas

lepeolmedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Esta es mi primer aporte!

Viajé en septiembre del 2016 a Bélgica y en Brujas ya tenia pensada esta foto, aunque con un encuadre distinto. La idea original era captar mas informacion en el cielo, buscar nubes, pero la noche que estuvimos el cielo estaba limpio. Por suerte habia información abajo (los botes) y el canal estaba quieto, era un espejo. Asique preferí apuntar la camara mas para abajo de lo que tenia pensado.

Sin mas preambulos comparto:

32345040316_bd672b2322_c.jpg

·  Nikon D3300

11.0-16.0 mm f/2.8

·  ƒ/8.0

·  11.0 mm

·  5s

·  Iso: 400

·  Flash (apagado, no disparó)

Instagram: @lepeolmedo

Saludos a todos.

Editado por lepeolmedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto genial.  Me gustan mucho los destellos.  Para criticar, que para eso estamos, hubiese probado de meter los edificios centrales más a la derecha.  No mucho, ¿eh?.  Para no tener tanta simetría.

Enlace al comentario

Una foto genial. Me gustan mucho los destellos. Para criticar, que para eso estamos, hubiese probado de meter los edificios centrales más a la derecha. No mucho, ¿eh?. Para no tener tanta simetría.

Gracias a todos! Puede ser, generalmente busco simetrías y orden en la foto. Me gustaba por eso mismo, la simetría. Pero entiendo que a veces es demasiado. Gracias por la opinión Luis

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario