echassi Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 f 2,5 s 1/3200 df 35 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Buen juego de luces y sombras, byn como los que sueles presentar, el fondo desenfocado bonito. Bonita de ver, como de costumbre en ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 De manual. Buen encuadre, consiguiendo con el desenfoque aislar al protagonista del resto, pero a la vez ese desenfoque nos permite comprobar el movimiento de gente que hay en la calle y que para nada perturba la concentración del sujeto. El procesado pese a la dificultad que pueda tener el tema luces/sombras como es habitual en ti resuelto muy bien y sin el menor problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 El futuro de todos nosotros..Me parece entrtañable y muy bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Buen juego de luces y sombras, byn como los que sueles presentar, el fondo desenfocado bonito. Bonita de ver, como de costumbre en ti. Saludos. De manual. Buen encuadre, consiguiendo con el desenfoque aislar al protagonista del resto, pero a la vez ese desenfoque nos permite comprobar el movimiento de gente que hay en la calle y que para nada perturba la concentración del sujeto. El procesado pese a la dificultad que pueda tener el tema luces/sombras como es habitual en ti resuelto muy bien y sin el menor problema El futuro de todos nosotros..Me parece entrtañable y muy bien ejecutada. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Cuanta tranquilidad posee este señor, recuerdo cuando mi padre resolvía los crucigramas del periódico, muy hábil el. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas