Jonduit Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola buenas noches, Viendo los demás foros de fotografía me parecería buena idea añadir la siguiente función. En los subforos de "tecnica nikonista" (paisaje, nocturna, deportiva...) estaría bien que a la izquierda de cada titulo de la fotografia aparezca una vista preliminar de la fotografía tal y como lo hacen en otros foros, Ejemplos: Canonistas Dzoom Ponerlo así me parece mas intuitivo que poner solo texto de titulo. Que os parece? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Buenas tardes "vecino", Pues a mí me parece una muy buena idea. A ver que piensan los moderadores o personas que tomen las decisiones al respecto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 En este hilo se habla de ello. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296573&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 En este hilo se habla de ello. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296573&hl= Gracias por el aporte Milucho, no me había dado cuenta. Parece que no le dan importancia..... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Gracias por el aporte Milucho, no me había dado cuenta. Parece que no le dan importancia..... Un saludo, Hombre, si te leíste el hilo veras que las explicaciones fueron dadas, aqui las dejo y teniendo el otro hilo abierto cierro este. Saludos Hola, Ya se ha hablado de este tema en otras ocasiones en este apartado y en off-topic. No descartamos que en próximas actualizaciones podamos incluir esta característica si nos lo permite la plataforma y si se cambia la metodología de la publicación de la comunidad. La plataforma que utilizan nuestro compañeros no es la misma, y la nuestra actualmente no lo permite, existe un preview pero actúa de forma diferente y no visualiza las fotos. Os recordamos que las fotografías no se suben en nuestro servidores, sino que son links a galerías externas. Además, no sabemos cómo funciona el proceso en canonistas, pero seguramente hay que seguir una metodología en publicar el primer post para que automáticamente se visualice en el título del post. A parte de esto lo de incluir la miniatura fuera del post tiene sus pros y sus contras, pero esto lo hablaremos cuando la tecnología de nuestra plataforma lo permita. Gracias por vuestro interés en mejorar. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.