PunisherZgz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola os envió esta imagen nocturna del puente de San Martín en Toledo para que me deis vuestra opinión así como críticas para ir mejorando y depurando mi fotografía. Un saludo. Toledo Nocturno by Punisherzgz, en Flickr EXIF. f/9, 30 seg, Iso 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 No quiero dármelas de muy entendido... pero creo que que deberías de corregir el viñeteo de las esquinas superiores. Por lo demás correcto. Si es que no has buscado ese efecto... De todas formas habrá gente con mas criterio y experiencia para valorar la captura. Para mi ok. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola, muchas gracias por tu comentario. Si, el efecto viñeteado es buscado, yo lo forcé porque personalmente me gustaba como quedaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 A mí el viñeteo no me molesta en la toma, lo que sí me gusta menos es la torre de la izquierda tan encajonada, también me sobra algo de cielo, en el que no hay nada de interés. Otra cosilla muy personal es la firma, me parece algo grande, esto va totalmente en gustos, claro.Como cosas buenas: la foto está muy nítida, tiene buenos tonos y con ese f9 has conseguido un bonito "efecto estrella" en las farolas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.