Angel22 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola!! hace un tiempo me compre un sigma 35mm 1.4 en el media markt, no enfocaba bien, lo lleve a la tienda y ellos enviaron el objetivo junto a mi cámara para solucionarlo. Ahora viene mi problema y creo que me estoy empezando a obsesionar, pero me da la sensación de que nunca enfoca donde yo quiero. Siempre enfoco en los ojos y el objetivo enfoca donde quiere menos en los ojos, y ya nose que hacer si volverlo a mandar o esque me he vuelto loco. Dejo un par de fotos aqui abajo para que opineis :) PD: Mi camara es una Nikon D3200 y disparo a 1.4 en todas. (En este foto se me enfoco la mano) (y en esta la chaqueta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me temo que es habitual en este objetivo, hay muchos hilos con el tema. Haz primero la prueba famosa de las pilas y si lo confirmas, con el Dock de Sigma podrás solucionarlo, según comentan en el foro. Yo compre uno en el foro y gracias a dios lo clava, suerte!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel22 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pero me acaba de llegar de reflecta y me lo han ajustado ellos, puede ser que no lo hicieran bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Puede ser, has hecho las pruebas de las pilas? Según leí en el foro, había unidades que era muy bestia el fallo, si es así, pedir a mediamarkt que te lo cambie. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel22 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Acabo de probar lo de las pilas y va perfecto, imagino que sera problema mio que enfoco mal, usaba el 1.8 antes del 1.4 y nunca havia tenido este problema de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Entonces será cuestión de insistir, el 1.4 hay que domarlo, yo estoy en ello. De todos modos prueba con los modos de enfoque, a punto único etc... No vaya a ser eso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me da que el problema es que enfocas en los ojos y luego mueves la camara para encuadrar, y eso a f:1.4 es tremendamente dificil, porque cuando reencuadras no se suele hacer con movimiento vertical totalmente, sino que varias un poco la distancia y eso a esa apertura te hace que lo enfocado este en otro sitio. Digo que creo que puede ser lo que estes haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.