erbubu Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Aquí os dejo una pano de 9 tomas verticales , unida y revelada con Lr y post-procesada con Ps , espero que os guste, para cualquier duda aquí me teneis , un saludo. Atardecer en Granada, la ciudad de los sueños... by juanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Probaría editarla nuevamente, pareciera estar mal el balance de blancos , ademas falta nitidez en el sector inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me gusta, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Gracias , me alegra que os guste a la mayoria . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Como siempre la ciudad de Granada, tiene esos contrastes en días de nubes. La foto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Gracias por compartir....me trae muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy buena foto compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoNazza Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 muy buena, wallpaper xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Gracias a todos, me alegra que os guste. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Una pano preciosa,Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erreese Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 me encanta figura! una foto chulísima, la verdad es que yo soy de la zona y ese lugar es mágico para sacar fotos y si vas en el momento de atardecer es increíble. Animo a todo el mundo que pase por allí a sacar buenas fotos de toda la ciudad, el resultado lo merece. Aquí os dejo una pano de 9 tomas verticales , unida y revelada con Lr y post-procesada con Ps , espero que os guste, para cualquier duda aquí me teneis , un saludo. Atardecer en Granada, la ciudad de los sueños... by juanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 me encanta figura! una foto chulísima, la verdad es que yo soy de la zona y ese lugar es mágico para sacar fotos y si vas en el momento de atardecer es increíble. Animo a todo el mundo que pase por allí a sacar buenas fotos de toda la ciudad, el resultado lo merece. Gracias compañero , me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Bella!!! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me parece preciosa. De la parte técnica no hablaré, porque no entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Juer que pasada, sin duda alguna me ha encantado, enhorbuena compi¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aherrerae Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola. El horizonte se encuentra casi a la mitad de la imagen, creando cierta indefinición en la proporcionalidad entre el cielo y la tierra. Podría solucionarse recortando 2/10 de cielo por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Desde donde se sacan esas fotos? He visitado la ciudad un par de veces, y la prespectiva me parece incrible la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Preciosa, para mi gusto le sobra un pelin de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Yo también le quitaría un poquito de cielo. Pero la foto es muy buena. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Fantastica composición y bien elegido el lugar de la toma, con la ciudad vieja y la Alhambra de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas