Hannert Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Dejo una toma de una de las tantas iglesias que habían en Porto. No me preguntéis cuál es que no me acuerdo jejej, pero seguro que Frankygrimes lo sabrá La foto es de cuando fuí allí en octubre, pero hasta ahora la revelo como siempre en LR. Las fotos las hacía como podía ya que con la parienta uno no se podía entretener mucho jejej. PD: para ver en pantalla completa en 500px https://500px.com/photo/194008583/porto-church-by-geor-hannert NIKON D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 18mm /ƒ/6.3 /1/250s /ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bonita iglesia nos traes Hannert, ya la puse en favoritos en 500px. Pese a lo bonito del edificio la foto en si tenía muchas dificultades en el momento del disparo. Por un lado la perspectiva, eterno problema al fotografiar desde el suelo grandes catedrales. Por otro lado el sol justo detras de la torre, que te crea un cierto halo inevitable tras el campanar. Pese a estas dificultades me gusta como has podido recuperar las sombras de las fachadas de la iglesia y la textura y detalle de la misma. En viajes hay que ser valiente y siempre es mejor llevarse la foto a casa aunque las condiciones no sean perfectas que quedarse sin la foto, al menos esa es mi opinión,y si no disponías de mucho tiempo para disparar aun con mas razón!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muchas gracias Jordi por darme tus apreciaciones sobre la toma. Como soy de gatillo fácil disparo y sé que alguna quedará aunque sea resultona. Las condiciones de luz eran matadoras pero bueno si no hacía la foto sabía que no tendría la oprtunidad otra vez de tenerla. La d3300 en verdad a veces me sorprende mucho al momento de sacar información de donde en principio no se veía nada bueno. Un saludo compañero Te dejo un jpg del raw para apreciar el antes del revelado: subir fotos gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas