fetel Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Primero de todo no se si es el sitio adecuado donde hacer mi duda. Si no es así pido disculpas. Desde el photoshop ya me gustaban las acciones, las cuales me gustaba mirar paso a paso para aprender "el como se hace". Asi que cuando pase al lightroom no deje de mirar los presets, para lo mismo. Considero que hay que aprender el como funcionan. Si no es como trabajar en modo manual con nuestras camaras. Estaria muy bien una utildad que pudiera leer los presets y decirte cada una de las opciones del lightroom en que valor esta, sin tener que instalarlo. En las acciones de photoshop podias mirar paso a paso lo que hacian, luego hacias captura de pantalla o lo apuntabas. Existe algo asi como lo que planteo? Esta claro que se pueden instalar, analizar y desinstalar. Pero creo que esta es una opcion que si no existe, deberia existir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 A raíz de tu mensaje me ha dado por abrir un preset de lightroom en un editor de texto cualquiera, y es simplemente un texto plano con todos los parámetros que están disponibles en lightroom y el valor que tienen en el preset. Por lo tanto sólo es necesario abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fetel Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 gracias, la verdad es que es mas simple de lo que parece. Ahora solo falta organizr los datos en una bonita tabla a modo visual. A ver si convenzo a un colega programador para que me traduzca ese txt en un interface visual mas atractivo. la verdad es que ver cosas como la forma de la curva o los tonos en los que hace la division de tonos seria estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Buenas, No tengo ni idea del trabajo que puede costar hacer el interfaz que comentas, pero alguna hora de trabajo habrá. Des de mi ignorancia, para ver lo que comentas no sería más sencillo cargarla en lightroom y verlo directamente allí? Y en todo caso abrir en un editor de texto para ver los parámetros más generales. Aunque yo aunque viera la forma de la curva y demás parámetros, sin tener una foto de ejemplo donde se aplique el preset me cuesta imaginar el resultado final, aunque pueda intuir por dónde van los tiros. Si finalmente hacéis el interface este coméntalo y lo probamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.