Jump to content

Logroño de noche

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la catedral al fondo, ya me direis que os parece. Las personas salen movidas ya que lo hice con tripode y pude ajustar bien la velocidad como quería para que me quedaran ilumnadas las 2 torres de la catedral de fondo..

31614279203_fea5440ea0_c.jpgla catedral al fondo by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 50.0 mm

• 0.6

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le habrías ganado a la foto si hubieses disparado en vertical. Incluso, si querías tener las torres iluminadas, subir un poco el ISO, aunque te salga algo de ruido, y poder congelar un poco más a las personas.

A esta toma en cuestión yo le haría un buen recorte por la izquierda (justo después del macetero) quitando a ese chico que te queda en un primer plano bastante emborronado. A mi al menos me distrae bastante.

Saludos compañero!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Editado por amcel9552
Enlace al comentario

En vertical hice varias y quedaban mal, quedaba mucho suelo que no aportaba nada a la foto. lo de subir la iso la verdad que he subido con Lr la luminancia de las torres y creo que ha quedado bien y quedan bien resaltadas, el recorte que diges puede ser pero hice alguna sin la pared de la izda y no me gustaba mucho pues las luces de las farolitas uuedan muy chulis jeje. igual le tenía que haber bajado algo más los amarillos ahora que la veo. pero la verdad que en realidad era todo mñy amarillo no es que haya subido ni saturado los amarillos.. de todos modos muchisimas gracias por el comentario!

Enlace al comentario