Jump to content

Diferencias 50mm

jouswim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en esto y me gustaria saber cuales son las diferencias exactas entre estos dos objetivos:

Nikkor 50mm f/1.4G AF-S

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...0/overview.html

Nikkor 50mm f/1.4D AF

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...2/overview.html

El primero me dijeron que era un DX y que no valía para las camaras que no eran DX.

DX es reflex digital? y FX reflex de pelicula?

Por otro lado... para que te vale un enfoque supersónico en un 50mm?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Los dos sirven perfectamente tanto para DX como para FX y tanto para digital como para película. Ninguno de ellos está limitado a DX; te han informado mal.

Tienes datos de ellos y enlaces relacionados aquí:

• >> Nikkor 50 mm f/1.4 D AF

• >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

La diferencia principal es que el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S tiene motor de enfoque, lo que significa que el AF funciona en cámaras sin motor (D40 y D60). La diferencia en velocidad de enfoque no es significativa. El AF-S además es G (no tiene anillo de diafragma).

Enlace al comentario

Hola a todos,

soy nuevo en esto y me gustaria saber cuales son las diferencias exactas entre estos dos objetivos:

Nikkor 50mm f/1.4G AF-S

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...0/overview.html

Nikkor 50mm f/1.4D AF

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...2/overview.html

El primero me dijeron que era un DX y que no valía para las camaras que no eran DX.

DX es reflex digital? y FX reflex de pelicula?

Muchas gracias

Ambos son "no DX" por lo que sirven para camaras DX y FX.

AF es funcion autofocus.

El AF-S lleva motor de enfoque en el mismo objetivo. (enfoca de forma automatica en maquinas sin motor de enfoque en el cuerpo d40, d60...)