ipotx Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 (editado) Y es que en este Zoo los reptiles son muy muy vagos, y si en la anterior foto fue una serpiente, esta esta ocasion es un lagarto. Se puede estar mas tumbado que el? _DSC3648 by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/125s ISO1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Perfecto.... solo que... (seguro que lo sabias...) el maldito palito que se nos colo...probaria otro punto de vista. me gataria que no se hubiera cortado la cola... Pero me imagino que si no lo hiciste de otra forma es por que no pudiste... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Coincido con el compañero, pero la verdad, no te veo metiendo la mano ahí para apartar un poco la ramita Jajaj. No se si tendrías otro punto de disparo algo más agraciado, pero algo me dice que es lo mejor que pudiste hacer en ese momento.. Un besote guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Pues si, era una urna con solo la parte delantera trasparente y no había otro pdv. Respecto a la cola, tampoco se le veía entera, la tenia tapada con un tronco. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Mira que son chulos estos bichos fuera de los terrarios. Con respecto a la fotografia. Supongo que sera la iluminacion. Pero ese verde, domina toda la escena. La cola.....una lastima. Yo hubiese probado a sacar parte del terrario si no se le veia entera la cola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas