chis_pita Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bueno, soy una novatita en esto, asi q ser criticos conmigo q lo agradecere :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola, las fotos las veo bien, quizás demasiado cuadradas, lo que las veo es demasiado saturadas, los colores son como "irreales", cómo las has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 De novato a novata: - me gusta mucho la tercera foto. Me gusta el encuadre. - la primera.... en Tenerife, las nubes salen de una máquina?. (que se nota que están copiaaaadas). Pero bonita también. Saludos, Juan Rafael Martín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chis_pita Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 si al teide le meti unas nubes con el photosop, y las he procesado en hdr, me gusta mucho ese tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Yo tambien opino que las dos primeras estan excesivamente saturadas, la tercera me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas