josep mª reves Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Como estoy loco por la nubes y hace dias que no hago ninguna foto he rescatado esta ,de las mil que tengo, del MNAC salu2 gener 2017 pano palau 2 (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/9.0 78.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Las nubes y el cielo espectaculares pero la ciudad muy oscura, igual podías haber jugado con las sombras, blancos.. y hubieras podido iluminar un poquito más la ciudad. luego veo que la ciudad la pusiste en bynegro? yo hupiera iluminado más la ciudad y le hubiera dado algo más de color por ejemplo amarillo-naranja que en contraste con el cielo azul podría haber quedado muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Las nubes y el cielo espectaculares pero la ciudad muy oscura, igual podías haber jugado con las sombras, blancos.. y hubieras podido iluminar un poquito más la ciudad. luego veo que la ciudad la pusiste en bynegro? yo hupiera iluminado más la ciudad y le hubiera dado algo más de color por ejemplo amarillo-naranja que en contraste con el cielo azul podría haber quedado muy bonito Gracias por comentar.DE hecho la ciudad estaba lo suficientemente iluminada , yo la he oscurecido expresamente para resaltar mas el b/n.Es una opcion.Probare de darle mas color, pero ya sera otra foto .gracias por tus sugeriminetos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas