Jump to content

Entre nubes

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estoy loco por la nubes y hace dias que no hago ninguna foto he rescatado esta ,de las mil que tengo, del MNAC salu2

32049742190_1f63da838a_b.jpggener 2017 pano palau 2 (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nubes y el cielo espectaculares pero la ciudad muy oscura, igual podías haber jugado con las sombras, blancos.. y hubieras podido iluminar un poquito más la ciudad. luego veo que la ciudad la pusiste en bynegro? yo hupiera iluminado más la ciudad y le hubiera dado algo más de color por ejemplo amarillo-naranja que en contraste con el cielo azul podría haber quedado muy bonito

Enlace al comentario

Las nubes y el cielo espectaculares pero la ciudad muy oscura, igual podías haber jugado con las sombras, blancos.. y hubieras podido iluminar un poquito más la ciudad. luego veo que la ciudad la pusiste en bynegro? yo hupiera iluminado más la ciudad y le hubiera dado algo más de color por ejemplo amarillo-naranja que en contraste con el cielo azul podría haber quedado muy bonito

Gracias por comentar.DE hecho la ciudad estaba lo suficientemente iluminada , yo la he oscurecido expresamente para resaltar mas el b/n.Es una opcion.Probare de darle mas color, pero ya sera otra foto .gracias por tus sugeriminetos  salu2

Enlace al comentario