Makey7 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola a todos, esta es mi segunda aportación (la primera fue en la sección de ejercicio enfoque selectivo), de antemano aclarar que sólo llevo unos 300 disparos asi que vengo a que me critiquéis para poder aprender :) DSC_0242 by Roberto Carlos Rodriguez lopez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 En la medida de lo posible es mejor evitar cortes abruptos en las fotos, en este caso la casa y el ábol de la derecha en las ramas. El procesado a dejado unas zonas muy contrastadas sin detalle en sombras y luces altas (quemados). La idea está bien pero la ejecución falta pulirla compañero, con retroceder unos cuantos metros seguro la foto sería mucho más agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Estoy con harnet, las ramas del otro arbol estroean la silueta del ciprés, al cielo le podías tb haber sacado algo más de color azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Gracias a los dos, la verdad que una vez en casa me di cuenta de que que corte el árbol. El procesado es malo, es la primera foto que retoco, o intento más bien, con Photoshop, a ver si voy en encontrando las opciones que tiene y con vuestras observaciones mejorar los procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas