Altalo Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Lorena99 by MoMents -Photography-, en Flickr Lorena222 by MoMents -Photography-, en Flickr Lorena88 by MoMents -Photography-, en Flickr Lorena77 by MoMents -Photography-, en Flickr https://500px.com/altalo Editado 26 de Enero de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Te acabo de comentar la otra que pusiste, que es una de éstas. Aunque tampoco pones los exif, en este caso pinchando sobre la foto te lleva a flickr y ahí sí están, aunque se agradecería que estuvieran aquí junto a la foto. Está claro que la iluminación de éstas es buscada, he visto las otras de la sesión. A este tamaño no se aprecia la suavidad del foco en el caso de la tercera foto (que es la que te comenté en el otro hilo) y seguro que impresa tampoco se nota. En la segunda hay una sombra extraña en los dientes, parece más de la edición que de la iluminación porque está bastante definida y sin embargo en la foto no hay sombras duras, pero no sé. Buenas serie, me gustan los tonos de la edición y los encuadres cerrados, sin embargo, en la última que pones por aquí, me parece que está algo encajonada, abriría el encuadre un poco en ambos lados para seguir dejándola centrada. Un saludo! Edito: error ortográfico Editado 22 de Enero de 2017 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Gracias por los comentarios Gran parte de la iluminacion es con edicion, ya que solo tengo un flash por ahora y creo que no me da para tanta suavidad. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 los lentes reflejan demasiado la luz y tal vez le reste a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas