tonymadrid Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Bueno, recién llegado de la playa, me he puesto a montar estas 6 fotos a ver si me quedaba bien, y he aquí el resultado; Recomiendo verla en SUPERMEGAGIGANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Muy chula, si señor. Mi mas sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Muy chula, si señor. Mi mas sincera enhorabuena. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Impresionante, Saludos Cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Como siempre... impresionantes fotos!!!, felicitaciones. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 muy bonita y muy bien echa no se notan las costuras ni nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Buena Pano,¿ese difuminado negro en los bordes superior y laterales lo has hecho tu o te ha salido en el montaje? Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas