jumaca Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Catedral de Jaén (A) by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.8 24.0 mm 1/25 800 una toma de la catedral de Jaén. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola! Una luz muy bien controlada y unas verticales en su punto... Me gusta el encuadre elegido de la nave lateral y la inclusión de las personas que sirve para resaltar la majestuosidad y proporciones del templo. Quizá un pelin más de contrste le venga bien. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola! Una luz muy bien controlada y unas verticales en su punto... Me gusta el encuadre elegido de la nave lateral y la inclusión de las personas que sirve para resaltar la majestuosidad y proporciones del templo. Quizá un pelin más de contrste le venga bien. Saludos ! me alegra que sea de tu gusto,me pongo a darle algo de contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 me alegra que sea de tu gusto,me pongo a darle algo de contraste. saludos No lo hagas.....Ya ves que hay gustos para todo. Gran composición y punto de vista. Que maravilla haría un 15mm en ese lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Yo no le tocaría el contraste, coincido plenamente con el compañero Marantz, aunque también es verdad que hay veces que en según que monitor se ve... pero insisto que en ese sentido la veo bien. Un buen encuadre, coincido en el buen control de las luces y no se si será sensación mia, pero yo que la veo un pelín caída a la izquierda.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 No lo hagas.....Ya ves que hay gustos para todo. Gran composición y punto de vista. Que maravilla haría un 15mm en ese lugar. Un saludo. ok,pues si cada uno tenemos nuestros gustos,en ese momento no,pero ahora ahora si que tengo el 11-16,ya provare en otra ocasion. saludos Yo no le tocaría el contraste, coincido plenamente con el compañero Marantz, aunque también es verdad que hay veces que en según que monitor se ve... pero insisto que en ese sentido la veo bien. Un buen encuadre, coincido en el buen control de las luces y no se si será sensación mia, pero yo que la veo un pelín caída a la izquierda.... Saludos gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 El GA moderado cumple bien la faena, considero que no cortas para dimensionar la PDC que es infinita. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 El GA moderado cumple bien la faena, considero que no cortas para dimensionar la PDC que es infinita. Saludos Juan muchas gracias amigo Israel por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas