Jump to content

Catedral de Jaén

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Una luz muy bien controlada y unas verticales en su punto...

Me gusta el encuadre elegido de la nave lateral y la inclusión de las personas que sirve para resaltar la majestuosidad y proporciones  del templo.

Quizá un pelin más de contrste le venga bien.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Una luz muy bien controlada y unas verticales en su punto...

Me gusta el encuadre elegido de la nave lateral y la inclusión de las personas que sirve para resaltar la majestuosidad y proporciones  del templo.

Quizá un pelin más de contrste le venga bien.

Saludos !

me alegra que sea de tu gusto,me pongo a darle algo de contraste.

saludos

Enlace al comentario

Yo no le tocaría el contraste, coincido plenamente con el compañero Marantz, aunque también es verdad que hay veces que en según que monitor se ve... pero insisto que en ese sentido la veo bien.

Un buen encuadre, coincido en el buen control de las luces y no se si será sensación mia, pero yo que la veo un pelín caída a la izquierda....

Saludos

Enlace al comentario

No lo hagas.....Ya ves que hay gustos para todo.

Gran composición y punto de vista. Que maravilla haría un 15mm en ese lugar.

Un saludo.

ok,pues si cada uno tenemos nuestros gustos,en ese momento no,pero ahora ahora si que tengo el 11-16,ya provare en otra ocasion.

saludos

Yo no le tocaría el contraste, coincido plenamente con el compañero Marantz, aunque también es verdad que hay veces que en según que monitor se ve... pero insisto que en ese sentido la veo bien.

Un buen encuadre, coincido en el buen control de las luces y no se si será sensación mia, pero yo que la veo un pelín caída a la izquierda....

Saludos

gracias por el comentario.

saludos

Enlace al comentario