jumaca Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 El arco by jumaca1951, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/500 200 De mi primera reflex,la D3000.rescato esta toma despues de unos años a ver que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Sobre todo me gusta la composición de la imagen..El pueblo metido dentro del arco con ese cielo cargado pero sin estridencias que lo artifialicen. Muy bonita...Y es que primero es el fotografo y despues la camara...Una D3000 es suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Sobre todo me gusta la composición de la imagen..El pueblo metido dentro del arco con ese cielo cargado pero sin estridencias que lo artifialicen. Muy bonita...Y es que primero es el fotografo y despues la camara...Una D3000 es suficiente. Un saludo. gracias por el comentario,logicamente la foto la hace el fotografo,luego el equipo ayuda y muy mucho,no quiero decir que sea mi caso el haber sabido sacarla tal cual,quizas en ese momento,cuestion de suerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Sobre todo me gusta la composición de la imagen..El pueblo metido dentro del arco con ese cielo cargado pero sin estridencias que lo artifialicen. Muy bonita...Y es que primero es el fotografo y despues la camara...Una D3000 es suficiente. Un saludo. +1 a lo que comenta Marantz Como como a mejorar, tal vez de aclarar un poco el arco, te ha quedado como halos alrededor de todo el arco. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 +1 a lo que comenta Marantz Como como a mejorar, tal vez de aclarar un poco el arco, te ha quedado como halos alrededor de todo el arco. Gracias por compartir seguro que por forzar el procesado. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Esos halos se notan un poco, si... pero la foto está muy bonita, buen marco y buena nitidez, en grande mucho mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 (editado) Me gusta todo, menos el cielo...demasiado retocado para mi gusto. Saludos. Editado 31 de Enero de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Muy buenos pdv y encuadre, y procesado con carácter. Los halos entorno al arco como se ha comentado, quizá un cielo menos forzado hubiera dejado la imagen más limpia, y con más protagonismo del arco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Un procesado excesivo en el arco que destaca en demasía contra el cielo, se nota el halo a todo lo largo de este, sobre todo a la derecha considero que buscas dar un aire tormentoso a la escena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Esos halos se notan un poco, si... pero la foto está muy bonita, buen marco y buena nitidez, en grande mucho mejor. Salu2, Me gusta todo, menos el cielo...demasiado retocado para mi gusto. Saludos. Muy buenos pdv y encuadre, y procesado con carácter. Los halos entorno al arco como se ha comentado, quizá un cielo menos forzado hubiera dejado la imagen más limpia, y con más protagonismo del arco. Saludos Un procesado excesivo en el arco que destaca en demasía contra el cielo, se nota el halo a todo lo largo de este, sobre todo a la derecha considero que buscas dar un aire tormentoso a la escena. Saludos Juan muchas gracias a todos por dejarme vuestros respectivos puntos de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas