Jump to content

Duda: 70-300 VR partido de baloncesto

gulitoni1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Dentro de poco voy a ir al palacio de los deportes de Madrid a ver un partido de baloncesto. Es la primera vez que voy y tengo pensado aprovechar para hacer unas fotos. Dispongo de un 70-300 VR, no tengo un teleobjetivo luminoso, si un tele corto, el 85 1.8G, pero para estar en la grada es obvio que es demasiado corto.

Desconozco como es la iluminación de ese tipo de pabellones. Con el fútbol sí he tenido alguna experiencia, cuando hay luz natural con el 70-300 me las he apañado bien, cuando se hace de noche los resultados no eran tan buenos. Mi duda al respecto es si merece la pena llevarse el 70-300 ya que al menos he pensado que puedo sacar las fotos cuando los jugadores estén en estático, por ejemplo, tiros libres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
Si no piensas hacer fotos en movimiento el 70 300 te puede ir bien con el VR activado otra cosa sería fotos en acción, ahí lo suyo sería un 2.8 y rápido enfocando.
Importante la colocación del fotógrafo, aunque estés en la grada procura, si puedes, ponerte detrás de una canasta o en una esquina (tu fíjate donde se ponen los "pro"), por algo será.
En cuanto la iluminación supongo que si es un partido ACB (que no sea en Badalona porque aquí la iluminación no es penosa, es lo siguiente) no deberías tener problemas.
Saludos y ya publicarás los resultados.

Editado por anblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web