Jump to content

Visita nocturna

Tulp69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografia me gusta, quiza un pelin encajonada la marta. Y la parte de arriba, por un lado me pide recortar, pero por otro, esas hojas que asoman, no se, le dan un toque que me gusta

En resumen, que la fotografia me gusta mucho, la luz creo que esta en su punto y la nitidez muy bien tambien. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la que veo ... pero creo que darle un puntito de luz al animalito sería un acierto. La composición con esas hojitas arriba en la esquina, bien, pero la que aparece por el centro ... creo que la clonaba ... aun así no veo unos espacios equilibrados, hay demasiado espacio entre el bicho y las hojas para el poco espacio que tienes por abajo. Repito que me gusta lo que veo, pero intentaría ajustar algo más el escenario para la próxima  :1ok:

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Me gusta la que veo ... pero creo que darle un puntito de luz al animalito sería un acierto. La composición con esas hojitas arriba en la esquina, bien, pero la que aparece por el centro ... creo que la clonaba ... aun así no veo unos espacios equilibrados, hay demasiado espacio entre el bicho y las hojas para el poco espacio que tienes por abajo. Repito que me gusta lo que veo, pero intentaría ajustar algo más el escenario para la próxima  :1ok:

Un saludo

Sento

De acuerdo con el compañero Sento.

Enlace al comentario

Hola, coincido con los compañeros, tal vez, es solo por dar una idea, hubiera clonado las hojas de arriba y las hubiera situado más cerca del mustélido que te visitó, para no dejar tanto espacio entre el animalito y las hojas que hacen una composición muy bonita. Saludos.

Enlace al comentario