javi921 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola me gustaría saber opiniones sobre este retrato fantasía, no se si se puede ubicar aquí, ya que no es estrictamente un retrato, si los moderadores creen oportuno moverlo no hay problema. Es una idea sobre la que estoy trabajando. Muchas gracias prueba fantasia by javi sanchez, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/250 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 A mi personalmente no me termina de convencer. Me gustaría verla sin ese efecto "fantasía", el retrato tiene buena pinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 A mí lo que me gustaría es saber ese tipo de cosas con PS. El retrato así tal cual lo presentas, no me convence mucho, pero claro, estamos en un subforo de retrato y tal vez es que esperamos ver algo más convencional. No sé qué idea tienes en mente, pero el retrato sin la edición (por cierto, pásate por edición digital a ver qué te comentan) parece muy bueno. La edición de la piel es magnífica, conserva toda su textura natural. El encuadre tal vez algo justo por abajo, el corte está muy cerca del cuello y no lo digo porque sea lo que se supone que es correcto y/o normativo, sino porque particularmente prefiero los cortes algo más alejados del cuello. Enhorabuena por el trabajo de edición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Si es por practicar e ir mejorando la técnica, bien. Particularmente el estampado de flores no me gusta; pero me cuesta pensar en otra cosa para cambiarlo. Me gustaría ver mas procesados de tu trabajo conforme vayas realizándolos. Desde luego has elegido un retrato difícilmente mejorable con otra técnica. saludos, y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A mi el procesado me gusta, el retrato original tiene pinta de ser bueno, aunque quizás el encuadre un poco más alejado estaría bien. Y sobre la idea, esta sería una mujer florero? xD fuera bromas buen trabajo de edición, la idea me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Fotografía y diseño siempre podrán ir de la mano Buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Gracias a todos por los comentariosEs una idea en la que seguiré trabajando, intentando mejorar la técnicaPara los que pidieron sin esa edición en flickr estaLucía 8 by javi sanchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy bueno el procesado de la piel. Me gusta más el encuadre ás abierto de la primera versión. Un saludo y gracias por subirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Este tipo de fotografía a base de practicar y practicar si es algo que gusta se pueden llegar a hacer cosas llamativas, Aunque yo soy de otro tipo de trabajo mas natural antes hace mucho me intereso este tipo de cosas, lo cual solo te puedo decir que ánimo si te gusta y aunque te vea lejos de que sea una gran foto poco a poco .. Ojo mira bien los Calados si eso lo controlas ganarás mucho en estas cosas. Viendo ahora la foto que procesaste la original antes de hacer esto, ten cuidado con el D&B cada vez me gusta menos como se aplica con esos super oscuros y esos claros nucleares, mas que dar volume te cargas los rostros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Hola gracias a todos Seguire trabajando en ello Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas